Me han robado el móvil y el seguro me pide justificante del bloqueo IMEI

JUAN-RAFAEL94
Más integrado que la RDSI
Me han robado el móvil y el seguro me pide justificante del bloqueo IMEI

Por favor rogaría me enviasen copia o justificante del bloqueo IMEI del número *** *** *** del día 24 de marzo 2019.

Muchas gracias,

 

*****************

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 9
273 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN-RAFAEL94

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Indicarte que desde la Comunidad no enviamos justificantes del bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y facilitarte el número de gestión y la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro. Para ello, necesitamos que nos indiques por privado los datos del titular (nombre, apellidos, NIF) junto con el IMEI del teléfono y el número de línea móvil que tenía asociado.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN-RAFAEL94

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.

 

Realizamos las consultas necesarias y nos volvemos a poner en contacto contigo para informarte. 

 

Saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUAN-RAFAEL94

 

Necesitaríamos que aportases copia de la denuncia si el motivo del bloqueo se debe a robo.

 

Nos sirve con que saques una foto del documento pdf y la adjuntes en privado y seleccionando "foto" para poder insertarla.

 

disculpa las molestias

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUAN-RAFAEL94

 

Informarte que ya hemos incluido tu Imei en la lista de robados, la gestión para el bloqueo es de 24h a 72h.

Actualmente está en trámite, cuando esté bloqueado te confirmaremos los datos de la gestión.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
204 Visitas
JUAN-RAFAEL94
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Creo que no nos hemos entendido. El día 24 de marzo llamé al 1004 para que me bloqueasen la tarjeta por el robo de mi móvil. El seguro me pide que les envie el justificante de ese bloqueo para comprobar que lo hice en esa fecha. Si ahora me enviáis la fecha actual no me servirá.

Gracias

 

Mensaje 6 de 9
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUAN-RAFAEL94,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUAN-RAFAEL94,

 

Como te hemos indicado por privado ya tienes tramitado el bloqueo de IMEI con fecha 09/04/2019.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUAN-RAFAEL94

 

Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.  🙂

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
163 Visitas