Buenos días @Lorena810
En caso de robo,se debe denunciar ante la autoridad competente en el plazo máximo de 24 horas desde que se produjo o se conoció la sustracción. En la denuncia debe aparecer marca y modelo del terminal, número de IMEI, así como declaración expresa de que el terminal asegurado ha sido sustraído, las circunstancias de la sustracción...
Es conveniente llamar a atención al cliente para bloquear la tarjeta SIM y el IMEI en el plazo de 24 horas desde que se produjo la sustracción y después, en un plazo máximo de 7 días, a la Aseguradora para notificar el siniestro al teléfono 91 3421290 (horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas)
La compañía aseguradora te solicitará el envío de la denuncia para gestionar el siniestro
Para cualquier duda, es mejor que contactes directamente en el número 91 3421290 de la aseguradora. Dispones de información en este enlace
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram