Me han robado el movil y esta a nombre de mi hermana.

Lorena810
Más integrado que la RDSI
Me han robado el movil y esta a nombre de mi hermana.
Hoy me han robado el movil que me ha regalado mi hermana hace casi un año. Ella lo ha comprado por contrato y lo ha asegurado también. El problema es que mi hermana se encuentra de viaje y no regresa en un par de semanas. Como debo hacer para hacer todos los trámites como denuncia a la policía. Con una autorización de ella? No quiero perder todo lo que me ha pagado mi hermana ni mi móvil y no se como hacer en este caso con el seguro que todo está a nombre de ella.
Mensaje 1 de 2
298 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lorena810

 

En caso de robo,se debe denunciar  ante la autoridad competente en el plazo máximo de 24 horas desde que se produjo o se conoció la sustracción. En la denuncia debe aparecer marca y modelo del terminal, número de IMEI, así como declaración expresa de que el terminal asegurado ha sido sustraído, las circunstancias de la sustracción...

 

Es conveniente  llamar a atención al cliente  para bloquear la tarjeta SIM y el IMEI  en el plazo de 24 horas desde que se produjo la sustracción y después, en un plazo máximo de 7 días, a la Aseguradora para notificar el siniestro al teléfono 91 3421290 (horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas)

 

 

La compañía aseguradora te solicitará el envío de la denuncia para gestionar el siniestro

 

Para cualquier duda, es mejor que contactes directamente en el número 91 3421290  de la aseguradora. Dispones de información en este enlace

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
269 Visitas