Hola! Verán, estaba de cañas con unos compañeros y cuando fui a echar mano del movil decubrí que me lo habían robado 😞 Tengo contratado el seguro que nos ofrecen, la pregunta es, como debo proceder con el asunto? Se supone que me tienen que reponer el terminal no?
Vaya una pena, además el movil no tendría mas de 2 semanas...
Hola @cube114
Si el servicio que tienes contratado es el de Movistar, Seguro Movil, en caso de sustraccion tendrias que hacer lo siguiente:
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Ya lo hice (llamé al 1004 y me informaron del tema) y envié la documentacion, cuanto suelen tardar en responder? Adjunte lo que me pidieron (DNI, formularios (2) que me pidieron que rellenase y una copia de la denuncia) en un correo a la direccion que me indicaron (seguromovil.siniestros@marsh.com) en un correo, pero no me indicaron si debía de poner algo en concreto en el asunto ergo tengo dudas de que el correo halla entrado bien.
Saludos!
posteo solo para decir que un 10 para vosotros, me ha llegado hace un rato un movil completamente nuevo, que parece que solo se escribe aquí para criticar un mal trabajo, pues esta vez no, perfecto todo, aunque no estaría de más que se informase al cliente del estado de su solicitud que llevaba una semana en ascuas!
Saludos y un 10 por el servicio del seguro!