Me han robado el xperia s con seguro, como preceder?

cube114
Más integrado que la RDSI
Me han robado el xperia s con seguro, como preceder?

Hola! Verán, estaba de cañas con unos compañeros y cuando fui a echar mano del movil decubrí que me lo habían robado 😞 Tengo contratado el seguro que nos ofrecen, la pregunta es, como debo proceder con el asunto? Se supone que me tienen que reponer el terminal no? 

 

Vaya una pena, además el movil no tendría mas de 2 semanas...

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cube114
Más integrado que la RDSI

*Proceder

 

que no encuentro la opcion de editar 😕

Mensaje 2 de 5
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Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cube114

 

Si el servicio que tienes contratado es el de Movistar, Seguro Movil, en caso de sustraccion tendrias que hacer lo siguiente:

 

  • En caso de sufrir un robo, o un daño accidental en su móvil o módem USB, el cliente llamará directamente a la aseguradora a través del número 91 456 86 48.
  • En caso de robo la compañía aseguradora solicitará el envío de la denuncia para gestionar el siniestro y ordenará el envío de otro teléfono móvil o módem USB de similares características a la dirección acordada en un plazo estimado de 72 horas desde la presentación de la denuncia a la aseguradora

Un saludo.Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 5
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cube114
Más integrado que la RDSI

Hola! Ya lo hice (llamé al 1004 y me informaron del tema) y envié la documentacion, cuanto suelen tardar en responder? Adjunte lo que me pidieron (DNI, formularios (2) que me pidieron que rellenase y una copia de la denuncia) en un correo a la direccion que me indicaron (seguromovil.siniestros@marsh.com) en un correo, pero no me indicaron si debía de poner algo en concreto en el asunto ergo tengo dudas de que el correo halla entrado bien.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 5
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cube114
Más integrado que la RDSI

posteo solo para decir que un 10 para vosotros, me ha llegado hace un rato un movil completamente nuevo, que parece que solo se escribe aquí para criticar un mal trabajo, pues esta vez no, perfecto todo, aunque no estaría de más que se informase al cliente del estado de su solicitud que llevaba una semana en ascuas! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos y un 10 por el servicio del seguro!

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