Me han robado el xperia s con seguro, como preceder?

cube114
Más integrado que la RDSI
Me han robado el xperia s con seguro, como preceder?

Hola! Verán, estaba de cañas con unos compañeros y cuando fui a echar mano del movil decubrí que me lo habían robado 😞 Tengo contratado el seguro que nos ofrecen, la pregunta es, como debo proceder con el asunto? Se supone que me tienen que reponer el terminal no? 

Vaya una pena, además el movil no tendría mas de 2 semanas...

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cube114

*Proceder

que no encuentro la opcion de editar 😕

Mensaje 2 de 5
521 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cube114

Si el servicio que tienes contratado es el de Movistar, Seguro Movil, en caso de sustraccion tendrias que hacer lo siguiente:

• En caso de sufrir un robo, o un daño accidental en su móvil o módem USB, el cliente llamará directamente a la aseguradora a través del número 91 456 86 48.
  • En caso de robo la compañía aseguradora solicitará el envío de la denuncia para gestionar el siniestro y ordenará el envío de otro teléfono móvil o módem USB de similares características a la dirección acordada en un plazo estimado de 72 horas desde la presentación de la denuncia a la aseguradora

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
479 Visitas
cube114

Hola! Ya lo hice (llamé al 1004 y me informaron del tema) y envié la documentacion, cuanto suelen tardar en responder? Adjunte lo que me pidieron (DNI, formularios (2) que me pidieron que rellenase y una copia de la denuncia) en un correo a la direccion que me indicaron (seguromovil.siniestros@marsh.com) en un correo, pero no me indicaron si debía de poner algo en concreto en el asunto ergo tengo dudas de que el correo halla entrado bien.

Saludos!

Mensaje 4 de 5
471 Visitas
cube114

posteo solo para decir que un 10 para vosotros, me ha llegado hace un rato un movil completamente nuevo, que parece que solo se escribe aquí para criticar un mal trabajo, pues esta vez no, perfecto todo, aunque no estaría de más que se informase al cliente del estado de su solicitud que llevaba una semana en ascuas! Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos y un 10 por el servicio del seguro!

Mensaje 5 de 5
380 Visitas