Me han roto el display de mi iPhone al enviarlo a reparar

josem1720
Mi vida cambió con el ADSL
Me han roto el display de mi iPhone al enviarlo a reparar
Quisiera una explicación y solución ya que no me dicen nada el de la tienda ni el técnico respecto a una solución.
He llevado mi iPhone 4S a reparar el día 16 de mayo y hasta ahora sigo sin el lo lleve porque en casa cuando actualice mi iPhone a la versión reciente ios 7.1.1 dio un problema con el wifi no me lo deja activar. Consulte con Apple se hizo un proceso que ellos consideran oportuno para ver sí soluciona y el problema persiste lo siguiente me dijeron ya que estoy en el segundo año de garantía lo lleve a una tienda movistar pues ahora tras pasar un mes de que lo deje en la tienda y después de que lo perdieron aparece el móvil con un supuesto presupuesto de más de doscientos euros para reparar el DISPLAY? Porque estaba roto cuando lo lleve a la tienda solo era por el wifi que luego de actualizar no me deja activarlo y el móvil no tenía ni un razguño , ahora no saben a quien hecharle la culpa ni tampoco como solucionarlo
Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@josem1720

 

 

Pedirte disculpas por todas las molestias que esto te ha ocasionadoEmoticono tristeDesde el foro, en relación al servicio postventa, no podemos llevar a cabo la reclamación, ya que es un servicio prestado en la tienda integramente, por lo que la reclamación sobre el mismo, es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.



   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
193 Visitas