Me han suplantado la identidad

antoniomercader
Mi vida cambió con el ADSL
Me han suplantado la identidad

Hola me llamo Antonio, hace un mes supe que me habia suplantado la identidad una tal Inmaculada, que supuestamente debo 980e cosa que jamas e tenido un contrato movistar ni tengo ninguna cuenta bancaria ni nada por el estilo. Proximamente hablare con mi abogado para emprender una demanda contra ustedes. Querria que lo supiesen, estoy arto de tanto esperar, es un delito en el codigo penal de este pais, no puede ser que en su base de datos tengan mi numero de Documento Nacional de Identidada nombre de otra persona y que eso me acarree ami unas consecuencias, no poder pedir un prestamo para comprarme un coche, ni pedir ningun tipo de credito."este es mi problema que lo vere resuelto por la justicia dentro de poco" Un saludo de Dn Antonio Mercader. Espero que se pongan en contacto con migo lo antes posible.

Mensaje 1 de 24
1.615 Visitas
23 RESPUESTAS 23
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @antoniomercader

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu Nif, nombre y apellidos, e intento hacer comprobaciones al respecto.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.553 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

No eres el único , yo conozco muchos casos y hay uno en particular de un conocido mio que le han facturado en una linea que crearon 6000 euros, todo en sms buongorno. Cualquiera que tenga los datos de una persona puede dar de alta una linea sin problemas, no hay ninguna seguridad. Me rio cuando te piden los datos cuando llamas para para alguna gestion. ¿como sabes si soy yo? si buzoneando se puede tener los datos de cualquiera. Las primera linea que se saque con movistar, debería ir obligatoriamente a una tienda física, al menos para enseñar la documentacion y comprueben que eres el titular. Luego tener una clave para acceder al servicio , como tengo en vodafone.Yo te recomiendo que acudas a la policia o Guardia civil en su defecto a poner una denuncia por la suplantacion de identidad ya que es un delito, ellos sabran que hacer,para dar con el que ter ha usurpado tu estado civil.

Mensaje 3 de 24
1.531 Visitas
antoniomercader
Mi vida cambió con el ADSL

tienes toda la razon, esto es increible.

Mensaje 4 de 24
1.526 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

Pues lo que te he dicho antes, que me has respondido mientras editaba. Denuncia , que es un delito , que la policia ya hara gestiones para dar con el autor o autora.

Mensaje 5 de 24
1.522 Visitas
antoniomercader
Mi vida cambió con el ADSL

mi numero de DNI :*********** mi numero de telefono movil es el ************ "prepago" Me llamo Antonio Mercader Ingles. Si fuese contrato entenderia algo pero esque soy prepago "no puedo tener deudas"

Mensaje 6 de 24
1.521 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

Edita rapido tu mensaje y borra tus datos personales... nunca de datos por aquí en abierto que por eso te han suplantado

Mensaje 7 de 24
1.515 Visitas
antoniomercader
Mi vida cambió con el ADSL

como se hace eso?¿

 

Mensaje 8 de 24
1.512 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

pica en opciones y te sale un desplegable,alli esta editar

Mensaje 9 de 24
1.508 Visitas
antoniomercader
Mi vida cambió con el ADSL

no me sale... [¿#":(@!!!!BRRR]!

Mensaje 10 de 24
1.504 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

mira en el mensaje que tienes que editar, en la parte superior derecha del recuadro esta las opciones, pica y la primera que te sale es editar respuesta

Mensaje 11 de 24
1.497 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ya le he mandado un MP. a un moderador.... a ver si lo lee, y te edita los datos.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 24
1.479 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por el aviso unai Guiño !!!

 

   Nuestros compañeros de este foro te solicitarán los datos para que se los envíes por privado, antoniomercader.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.469 Visitas
antoniomercader
Mi vida cambió con el ADSL

muchisimas gracias! de verdad. no puedo editar ese mensaje

Mensaje 14 de 24
1.468 Visitas
antoniomercader
Mi vida cambió con el ADSL

todabia queda gente legal! muchisimas gracias! 🙂 🙂

Mensaje 15 de 24
1.459 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

antoniomercader escribió:

como se hace eso?¿

 


Hola antonimercader:

 

Los datos, se los tienes que enviar a TaniaN.... que es la que te ha pedido los datos.

 

Tienes que pinchar en su nombre, y en la pagina que se abre, a la derecha y en azul pone "enviar un mensaje privado a este usuario".... enviaselo con tus datos.... y ya te contestará.

 

Un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 24
1.458 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @antoniomercader

 

 

Enviame por mensaje privado, cuando puedas, un teléfono de contacto para así poder trasladar tu petición Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.447 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Una amiga que es mayor me pide ayuda ya que le indican que tiene una deuda con Movistar de 410 €. Una vez hemos investigado parece que alguien (supuestamente una hermana con la fque no se trata) contrató una linea de telefono que luego dio de baja con el  DNI y su nombre de mi amiga para un domicilio que no era el de ella.

 

Hemos mandado un fax a un número que nos indicó el 1004 sobre prevencion del fraude, con el DNI, certificado de empadronamiento y una explicación,. ¿Qué más hemos de hacer? Nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

 

 

Mensaje 18 de 24
1.398 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cbil,

 

Nos comentas que se dio de alta una línea para un domicilio que no era el suyo, ¿entiendo que era una línea de telefono fijo y no un móvil?

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.377 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

Si para línea fija.

 

Supuestamente una hermana con la que no hay trato, pero que conocía el número de DNI, solicitó el alta haciendose pasar por la señora, para su domicilio, que por supuesto no es el del titular del DNI.

 

 

Mensaje 20 de 24
1.371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cbil,

 

En ese caso, te aconsejo que comentes tu problema en el apartado destinado a telefonía Fija (lo has publicado en móvil Emoticono sacando la lengua) para que mis compañeros te puedan ayudar con ese caso Guiño

 

Te dejo este enlace para que lo publiques.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.366 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola antoniomercader,

 

Acabo de mirar tu caso y por lo que veo, es necesario que hables con el departamento Tráfico, ellos realizarán una serie de comprobaciones para ver que ha sucedido. Para hablar con ellos tienes que marcar el 1004 y pedir que te pasen con dicho departamento.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.330 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

Ya hemos hablado varias veces con el 1004, la única solución que nos dan es que paguemos.

 

El fax  a donde envie toda la explicación nadie a contestado y para colmo hoy quieren cortar la línea fija que si se encuentra pagada del domicilio porque dice el 1004 que se debe la factura del otro domicilio, del que nada sabemos-

 

El resumen es que alguien llama a Movistar pide una línea, da un DNI y nombre de otra persona, dice qeu ingresara el dinero cada mes, sin domicilación bancaria y le instalan el telefono, da de baja la línea dejando de pagar 410 € y a quien reclarma Movistar a la persona del DNI,, que no tiene nada que ver.

 

Estamos desesparadas ¿cuál es la solución?Ya he puesto la conversación en el otro hilo.

Mensaje 23 de 24
1.299 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

Que alguien nos ayude

Mensaje 24 de 24
1.297 Visitas