Hola me llamo Antonio, hace un mes supe que me habia suplantado la identidad una tal Inmaculada, que supuestamente debo 980e cosa que jamas e tenido un contrato movistar ni tengo ninguna cuenta bancaria ni nada por el estilo. Proximamente hablare con mi abogado para emprender una demanda contra ustedes. Querria que lo supiesen, estoy arto de tanto esperar, es un delito en el codigo penal de este pais, no puede ser que en su base de datos tengan mi numero de Documento Nacional de Identidada nombre de otra persona y que eso me acarree ami unas consecuencias, no poder pedir un prestamo para comprarme un coche, ni pedir ningun tipo de credito."este es mi problema que lo vere resuelto por la justicia dentro de poco" Un saludo de Dn Antonio Mercader. Espero que se pongan en contacto con migo lo antes posible.
Buenas tardes @antoniomercader
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu Nif, nombre y apellidos, e intento hacer comprobaciones al respecto.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-03-2012 21:55
Editado 21-03-2012 21:55
No eres el único , yo conozco muchos casos y hay uno en particular de un conocido mio que le han facturado en una linea que crearon 6000 euros, todo en sms buongorno. Cualquiera que tenga los datos de una persona puede dar de alta una linea sin problemas, no hay ninguna seguridad. Me rio cuando te piden los datos cuando llamas para para alguna gestion. ¿como sabes si soy yo? si buzoneando se puede tener los datos de cualquiera. Las primera linea que se saque con movistar, debería ir obligatoriamente a una tienda física, al menos para enseñar la documentacion y comprueben que eres el titular. Luego tener una clave para acceder al servicio , como tengo en vodafone.Yo te recomiendo que acudas a la policia o Guardia civil en su defecto a poner una denuncia por la suplantacion de identidad ya que es un delito, ellos sabran que hacer,para dar con el que ter ha usurpado tu estado civil.
Pues lo que te he dicho antes, que me has respondido mientras editaba. Denuncia , que es un delito , que la policia ya hara gestiones para dar con el autor o autora.
Editado 21-03-2012 22:13
Editado 21-03-2012 22:13
mi numero de DNI :*********** mi numero de telefono movil es el ************ "prepago" Me llamo Antonio Mercader Ingles. Si fuese contrato entenderia algo pero esque soy prepago "no puedo tener deudas"
Edita rapido tu mensaje y borra tus datos personales... nunca de datos por aquí en abierto que por eso te han suplantado
pica en opciones y te sale un desplegable,alli esta editar
mira en el mensaje que tienes que editar, en la parte superior derecha del recuadro esta las opciones, pica y la primera que te sale es editar respuesta
Ya le he mandado un MP. a un moderador.... a ver si lo lee, y te edita los datos.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Gracias por el aviso unai !!!
Nuestros compañeros de este foro te solicitarán los datos para que se los envíes por privado, antoniomercader.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
muchisimas gracias! de verdad. no puedo editar ese mensaje
antoniomercader escribió:como se hace eso?¿
Hola antonimercader:
Los datos, se los tienes que enviar a TaniaN.... que es la que te ha pedido los datos.
Tienes que pinchar en su nombre, y en la pagina que se abre, a la derecha y en azul pone "enviar un mensaje privado a este usuario".... enviaselo con tus datos.... y ya te contestará.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenas noches @antoniomercader
Enviame por mensaje privado, cuando puedas, un teléfono de contacto para así poder trasladar tu petición
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Una amiga que es mayor me pide ayuda ya que le indican que tiene una deuda con Movistar de 410 €. Una vez hemos investigado parece que alguien (supuestamente una hermana con la fque no se trata) contrató una linea de telefono que luego dio de baja con el DNI y su nombre de mi amiga para un domicilio que no era el de ella.
Hemos mandado un fax a un número que nos indicó el 1004 sobre prevencion del fraude, con el DNI, certificado de empadronamiento y una explicación,. ¿Qué más hemos de hacer? Nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Hola @cbil,
Nos comentas que se dio de alta una línea para un domicilio que no era el suyo, ¿entiendo que era una línea de telefono fijo y no un móvil?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si para línea fija.
Supuestamente una hermana con la que no hay trato, pero que conocía el número de DNI, solicitó el alta haciendose pasar por la señora, para su domicilio, que por supuesto no es el del titular del DNI.
Hola cbil,
En ese caso, te aconsejo que comentes tu problema en el apartado destinado a telefonía Fija (lo has publicado en móvil ) para que mis compañeros te puedan ayudar con ese caso
Te dejo este enlace para que lo publiques.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola antoniomercader,
Acabo de mirar tu caso y por lo que veo, es necesario que hables con el departamento Tráfico, ellos realizarán una serie de comprobaciones para ver que ha sucedido. Para hablar con ellos tienes que marcar el 1004 y pedir que te pasen con dicho departamento.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya hemos hablado varias veces con el 1004, la única solución que nos dan es que paguemos.
El fax a donde envie toda la explicación nadie a contestado y para colmo hoy quieren cortar la línea fija que si se encuentra pagada del domicilio porque dice el 1004 que se debe la factura del otro domicilio, del que nada sabemos-
El resumen es que alguien llama a Movistar pide una línea, da un DNI y nombre de otra persona, dice qeu ingresara el dinero cada mes, sin domicilación bancaria y le instalan el telefono, da de baja la línea dejando de pagar 410 € y a quien reclarma Movistar a la persona del DNI,, que no tiene nada que ver.
Estamos desesparadas ¿cuál es la solución?Ya he puesto la conversación en el otro hilo.