Me han suplantado la identidad.

peluk
Yo probé el VDSL
Me han suplantado la identidad.

 Escribo en la Comunidad porque me veo abocado a tomar medidad con mi abogado.

 

   El viernes 27 de abril de 2012, después de pensarmelo una semana y viendo la campaña en Cádiz, me fui a una tienda de Movistar para pasar mi tarjeta de pre-pago de móvil a contrato. Tengo que decir, que tengo mi número desde los 16 años y tengo actualmente 31. Siempre he tenido tarjeta de pre-pago porque siempre he sido estudiante y nunca me había panteado pasarme a contrato, y ya que llevo un año en vida laboral asentada me he dispuesto a pasarme a contrato porque veía que era más rentable.

 

 Pero cual es mi sorpresa, que cuando estoy en la tienda me dice la chica, que no me puede dar de alta, que mi dni lo tiene bloqueado la empresa, que llame al 1004 a ver qué pasa. Llamo al 1004 y aquí empieza mi calvario de dos días que aún no me han dado ninguna explicación, y la merezco porque no es mi problema es vuestro problema y voy a llegar hasta el final, porque Movistar se ha metido en terreno pantanoso con mi persona.

 

Me dicen que tengo una deuda de más de 591 euros, de dos móviles de contrato. En ese momento me quedo a cuadros. Me dicen que si yo he tenido más contratos con ellos. Yo nunca he tenido nada ni con Movistar ni con ninguna otra operadora de contrato, no tengo hipotecas, no le debo nada a nadie y esto me lo tienen que solucionar, ya.

 

 Lo peor es que si yo no voy a hacerme un contrato no me entero de nada, me voy a casa corriendo y vuelvo a llamar, e intento que me digan más datos al respecto, que dónde están esos contratos, dónde se hizo, quién ha firmado, ¡datos!.

 

Y fueron reacios a decirme mi supuesta información, y logré sacarles que se hizo en Madrid en marzo de 2010... y yo soy de Chiclana (Cádiz), y ni he trabajado en Madrid ni he vivido en Madrid y ¡¡no entiendo nada!!

 

Repito, voy a llegar hasta el final por vía judicial cueste lo que me cueste si no me resuelven o me dan una explicación que aún no me han dado. pasando ya más de 24 horas. Porque no sé si esta empresa es seria a estas alturas, unos me dicen que 48 horas y otros 24,,, no se saben ni el protocolo de actuación.

 

Cuando les dije que yo era de Cádiz, a la ténica encargada que me pasaron se quedó muda, no tenía palabras ni explicaciones que darme. Y pienso llegar hasta el final con mi abogado, voy a mirar si estoyen alguna lista oficial de morosos y voy a poner denuncias en cuartel de Guardia Civil que al día siguiente hábil llega a los juezgados.

 

Y no tengo que reiterar esto, nunca he tenido contrato alguno de móvil ni con Movistar ni con nadie, tengo dos carreras, he sido estudiante en toda mi juventud y no debo nada a nadie, ni tan siquiera una hipoteca o un televisor a plazos.

 

Y es que si no voy nadie me dice nada y ni me entero de nada. Poca verguenza es lo que tienen. Y quiero explicaciones y datos por escrito porque pienso llegar hasta el final de esto. A mí nadie me tiene que decir que debo más de 591 euros, no entiendo nada la verdad, y lo peor es que nadie me ha avisado de nada, ni sabía nada... hasta que YO, confiando en una campaña de Movistar en Cádiz, confiando en esta operadora, voy a hacerme contrato, y me encuentro con esto.

 

Si mañana lunes no me llaman para darme explicaciones ni una disculpa por escrito, pienso esclarecer todo este asunto. Se han metido en un terreno pantanoso muy peligroso, por lo menos conmigo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
563 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas te cuento un detalle lo primero contratos de movil por telefono no se hacen debes firmar el contrato sea a boli o con el formato digital de los distribuidores con lo cual ESTAN OBLIGADOS a mandarte una copia de tu contrato en caso que lo solicites,ademas eso del numero del dni unas de dos o alguein "bailo " un numero al escribirlo y te confunden por el dni pues si segun dices nunca has estado en madrid BASTANTE DIFICIL veo que tu dni estuviera por madrid que lo hubieras perdido,pero vamos eso mas que suplantacion es una "[¿#":(@!!!!BRRR]" por parte de alguna de las dos partes "el cliente" (tu no el otro) o el operador,de cualquier manera vete a consumo y pon la reclamacion ahi y EXIJE LA DOCUMENTACION DE LOS CONTRATOS DE ESAS LINEAS,pues si no hay mas que tu numero de dni ashi en ese contrato creo que poco podran hacer para cargarte ese muerto de deuda a ti ,luego si con eso no encauzas la situacion al menos un poco pues mira aunque resulte ridiculo tendras que justificar de alguna manera si la hubiera que las fechas de esos "contratos" estabas en cualquier sitio menos en madrid (asi se haria mas fehaciente) y creo que si la cosa no avanzase el siguiente paso seria con tus abogados contra el operador (por la parte que le toque) y al distribuidor igualmente lo que le toque en este embolado.RECUERDA AL SABIO "mas vale un mal arreglo que un buen pleito".

Asi lo veo espero que te sirva de ayuda.Ahh y con respecto a lo de los moroso OJO!!! llamadas reiterativas,amenzas ,insultos ,en tu movil tu fijo el de tu familia etc mas correos a tu casa familia etc... lo digo pues esa es su costubre en las gestoras de cobros y no solo una no te extrañes si son varias a la vez entonces si llegas a eso pasa al "PLAN B" tu abogado que tambien palnte cara a las gestoras POR SALTARSE  la L.O.P.D. pues eso que hacen asi tan "alegremente" es acoso  ademas de otros delitos que conllevan multas de hasta 60000 € .

 

SL2 Guiño

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 11
533 Visitas
peluk
Yo probé el VDSL

 

  Gracias Rayden, todavía ni tan siquiera me han llamado para darme alguna explicación.

Mensaje 3 de 11
513 Visitas
ArturoE
Yo probé el VDSL

No es nada nuevo, a mi tambien me hicieron algo similar.

Menos mal que al final se descubrio que ni coincidia el numero de dni ni el nombre. Que no sabian como me habian asignado aquel contrato.

 

Vamos, que entre su nuevo modelo de negocio y la atencion tan pesima y nefasta que estan dando (y no voy a contar mis historias del traslado de la linea fija, pero han llegado hasta el punto que me sale mejor hacer traslado de linea a otra compañia a pesar de tener movil con movistar..) lo que me extraña es no se produzca una estampida aun mas masiva de clientes a otras compañias (que ya de mala antencion al menos que te salga lo mas barato posible)

Mensaje 4 de 11
506 Visitas
bellinas
Yo probé el VDSL

Hola Rayden, seguramente estás más enterado que yo, pero te garantizo que a mi MOVISTAR me hizo dos contratos de móviles por teléfono.

Realmente es muy fácil que pasen estas cosas, lo raro es que no pasen más veces. El DNI lo proporcionamos en muchísimas transacciones y si basta dar el número por teléfono para contratar o realizar cambios.... Pues pasa, lo que pasa.

Mensaje 5 de 11
492 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @peluk:

 

Antes de nada me gustaría como representante de Movistar en la comunidad, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema. Me gustaría me enviaras un mp con tu DNI, un número de teléfono de contacto y así poder resolver este tema en la mayor brevedad posible.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
480 Visitas
vestu
Yo probé el VDSL

Aunque lo veas negro, todo esto tiene una parte buena.

 

Movistar está obligada a tener el contrato que supuestamente te ha ligado a esas deudas.

 

Solicitaselo, que te envien a casa una copia y a cotejar datos y firmas. Despues que cada palo aguante su vela.

 

Yo lo veo muy a tu favor.

 

Suerte.

Mensaje 7 de 11
475 Visitas
peluk
Yo probé el VDSL

Gracias Vestu,

 

 El lunes volví a llamar al mediodía al 1004 y me dijeron que seguía en curso, pero al minuto me llamaron desde Madrid y me dijeron que en un plazo de unos días me daban una respuesta para bien o para mal con la resolución. Si es para mal, gracia por el consejo. lo que temo es que haya entrado en una lista de morosos y el día que vaya a comprar, financiar, hipotecar cualquier cosa me nieguen dicho crédito.

 

Pero como sea una resolución para mal pienso llegar hasta el final de este asunto,

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 11
471 Visitas
peluk
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

Sólo una pregunta,  ¿Cómo se envían los mensajes privados a los técnicos de movistar?.

 

Mensaje 9 de 11
468 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                  Buenos días @peluk:

 

Para enviarme un mp debes pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la columna de la derecha de la página debes pinchar sobre la siguiente opción:

 

ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO

 

          Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
456 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @peluk:

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
437 Visitas