Me han vendido el samsung galaxy s2 en el color equivocado !

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Me han vendido el samsung galaxy s2 en el color equivocado !

Ayer por la mañana fuy a buscar el samsung galaxy s2 a un distribuidor de mi localidad , pero mi sorpresa al llegar a casa y darselo a mi hijo ( por que era un regalo para su cumpleaños) es que era blanco , y el me lo habia pedido negro , por que dice que el blanco le pega mas a las chicas y ajeno a eso le gusta mas el color negro , para colmo la tienda no abre hasta el lunes y tengo que esperar todo el fin de semana , me lo cambiaran por el color negro? tendré que presentarme en la tienda yo personalmente o solo bastará con que vaya mi hijo con la factura y el movil y mi dni ? Gracias
PD: despues de 4 meses sin movil le pasa esto al chico , que mala suerte! el pobre esta desesperado ya mirando la caja del movil. 

Mensaje 1 de 12
968 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lostzilla
Yo probé el VDSL

Si es un canje del programa de puntos el contrato especifica que tienes 7 dias a contar desde la formalizacion para devolver/cambiar el telfono en caso de malfuncionamiento.

 

Si tu lo pediste negro y te lo dió blanco es un error del distribuidor, pero desde luego que lo mejor es que no lo use si lo quiere devolver.

 

 

Mensaje 2 de 12
966 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

No lo  ha usado , solo abrió la caja y vio que el telefono era en color blanco ni si quiera lo hemos encendido ni nada , lo que yo no le espicifiqué el color en el distribuidor pensando que este modelo solia venir en negro , pero le ha tocado este y el si me insistió que lo quería en negro. Pero estos 7 días tambien cuenta un cambio de color? esque me parece raro ir a la tienda y decir que lo quiero pero en otro color. Y si pudiera ir mi hijo mejor por que yo trabajo , el lo puede hacer tiene 17 años , llevando el movil , la factura , dni etc?

Mensaje 3 de 12
964 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

y otra duda , haber el bono me lo hicieron en el 1004 el lunes 30 , fui al distribuidor el martes , y me entregaron el movil el viernes día 3 , mi duda es tengo 7 días a partir de ayer? y los fines de semana cuentan?

Mensaje 4 de 12
961 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

He llamado al 1004 se lo he explicado y me ha dicho que debo ir a la tienda antes de los 7 días contando desde ayer , como hoy no esta abierta iré el lunes , me informó de que no tendría ningun problema ni que hacer papeleo , y que el terminal me lo daban al momento si lo tenían disponible , eso esperemos , ya veremos el lunes como se resuelve esto.

Mensaje 5 de 12
948 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

El pasado martes hice un canje de puntos a travez del 1004 y lo fuy a canjear en una tienda donde elegi mi terminal galaxy s2 pero le dije a la dependiente en negro y cual fue mi sorpresa que ayer me lo entrega en blanco y yo no sabia nada al llegar a casa vi que decia por fuera white , y encima me informan que es imposible cambiar un movil porque el color no te guste ... pues no no me gusta el color blanco y voy a estar 31 mes con movistar con un terminal que no eleji yo .. el lunes me presento personalmente en la tienda a primera hora! esto es el colmo,

Mensaje 6 de 12
968 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Ro0283am, ante de nada disculpas, pero lo que no entiendo es que en uno de tus post especificas que no

le habias comentado al distribuidor el color del movil y en este que lo pediste en negro, la verdad que no lo 

entiendo.

Saludos.

Mensaje 7 de 12
945 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Se lo dije en martes le espicifiqué el color pero supongo que no me abra prestado atención ... , he llamado a la empresa HTN que es la mayoritaria por decirlo asi de algunas tiendas HTN movistar , y me han dicho que los cambios no se suelen hacer por que al cliente no le guste el color , que en el distrubidor la dependiente tendria que haber habierto la caja del movil , y el movil ponerlo a funcionar desde allí , y me han dicho que el cambio va a depender del jefe de dicha tienda , y que en esta tienda no existen 7 dias de prueba ,  que no toque el movil ni le quite ningun plastico y que mañana a primera hora vaya y se lo comente a la chica que me hizo todo el tramite y si ella dice que es imposible que le comente la opción de llamar a su jefe para ver lo que se puede hacer , esto va a general papeleo mucho .. y por una simple equivocación me han informado. PD si no me lo cambian que puedo hacer? , yo estoy pensando en que si no me lo cambian por el color que yo quiero y que pedí pues no voy a pagar el terminal , voy al banco y anulo que le pasen dinero a dicho movil que esta financiado en la caixa , o movistar me va a dar otra solución? porque ya que voy a estar 31 mes de permanencia con movistar quiero el telefono que pedí que para algo lo estoy pagando y sí , no me gustan nada los telefonos de color blanco.

Mensaje 8 de 12
936 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am

 

Comentarte antes de nada que has puesto tu hilo en el foro social de la comunidad, foro que usan los usuarios para hablar de temas no relacionados con el servicio, música, cine ... lo que sea, por eso en este foro es muy complicado que un moderador te conteste. Por ese motivo lo movemos al foro de contratación de servicios Guiño

 

En cuanto a lo que indicas, lamentablemente los moderadores no podemos intervenir en gestiones realizadas en la tienda, tienes 7 días de derecho de desistimiento y si una tienda no te lo reconoce debes de reclamar en la propia tienda.

 

un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
914 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Pues creo que ya he hecho un post pero se ha borrado porque no lo encuentro , esto comienza el día martes de la anterior semana el 31 , voy a un distribuidor a que me hagan el canje por puntos ofertados a travez del 1004 , por un samsung galaxy s2 , la chica me realiza la gestion y me manda a la financiera el papel correspondiente para poder financiar los 221 restantes del movil que tenía que pagar a parte de los puntos de movistar , pues nada al dia siguiente me paso y todo aceptado , y le dije que muy bien , y le dije asi por encima , no recuerdo haberlo nombrado mucho que queria mi movil en color negro , pues el día viernes 3 me llama y voy a recojer mi móvil , la sorpresa es que me entrega el terminal con la caja y presintado ( ella no lo sacó en ningun momento ) y con la factura encima , llego a mi casa y abrí la caja SORPRESA el movil era de color blanco! , intente llamar corriendo a la tienda pero ya habia cerrado y no abre hasta mañana , el día sabado llame corriendo a tiendas que estubieran habiertas de la misma empresa llamada HTN MOVISTAR , pues en todas me informaron que su deber como dependienta era haberme enseñado el terminal en tienda y no todo tan rápido y con prisas , y que si quería guardar alguna esperanza de que me lo cambiaran ni lo tocara ni lo usara , pues el móvil ahi esta esperando a mañana y me dijeron que no se solian hacer devoluciones por el motivo de que al cliente no le guste el color! , soy un chico , un movil blanco me parece que le pega mas a una chica y encima tengo que estar 31 mes de permanencia con un movil que no me gusta? pues no lo veo lógico y me informaron que en caso de cambiarlo tendría que generar mucho papeleo , y que iba a depender de la dependienta , y de que si ella llamará a su jefe porque normalmente esto no se suele hacer! mañana a las 9 de la mañana iré a la tienda urgentemente y se lo explicaré todo , en caso de que no me lo cambien , me niego a pagar el móvil porque no es como lo pedí yo! , en ese caso iré al banco y le digo que no pase un centimo a movistar y les cancelo la cuenta. Alguien me puede decir que le parece todo esto , y que si movistar refiriendome al 1004 me podría dar otra solución en el caso de que no me lo cambien en la tienda? Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 9 de 12
964 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

si pinchas en tu perfil veras los hilos que has abierto .... ahi como a todos puedes seguir tus hilos NO DESAPARECEN solo se mueven y avanzan para dejar paso a nuevos post o hilos....por otro lado estando en periodo de prueba lo puedes devolver y rehacer la operacion otra vez con la financiera mas que nada el color y el imei serian diferentes datos que seguramente estan dentro de la info de la financiacion,pero bueno imagino que mañana algun moderador podra ayudarte..ahh y un detalle es cierto el SII en blanco es "soso" mola mas la tapa rugosa del negro...pero yo tengo un NOTE en blanco y curiosamente no es tan soso de hecho lleva una funda original de SAMSUNG color azul noche (una promocion) y la combinacion esta guapisima!!!...es como todo hay colores que isenta mejor a unos que a otros ,personas,coches,objetos...pero ocm bien dices tienes razon pediste un SII negro ...pero a ver si te lo apañan bien en esta comunidad NO LO DUDES!

 

Sl2

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 10 de 12
955 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Muchisimas gracias 😄 , esta mañana temrpanito he ido a la tienda , y la chica que me dijo que no podía hacer nada y que me lo quedará en blanco que era mas bonito dice!  y le dije que para mi no , que fue un error de ella y me dijo que lo mas que podía hacer era comunicarselo al encargado superior y que el iba a decidirlo , pero que eso no se solía hacer.. , le he dicho que si no le iba  a poner una reclamación y me dijo que esque no era ella , que ella estaba haciendo todo lo que podía , y que a lo largo del día de hoy me llamaba para informarme , algun moderador me puede decir si hay otra solución en caso de que no me lo cambien ? a trávez del 1004 o algo? , el movil esta intacto es decir ni lo he encendido por primera vez , lo unico que he hecho es abrir la caja pero nada más ni he quitado plásticos ni nada. Gracias espero que me informe algún moderador. UN SALUDO

Mensaje 11 de 12
933 Visitas