Me han vuelto a cobrar la tarifa internet prepago 3 teniendo una oferta sobre esta activa

JesusCalz98
Mi vida cambió con el ADSL
Me han vuelto a cobrar la tarifa internet prepago 3 teniendo una oferta sobre esta activa

Hola, es mi primer mensaje, ha ocurrido lo siguiente:

 

Entre en la web de movistar para hacer mi pedido de una SIM con una recarga de 10€, la web me notifico de que contenia 10 semanas gratis de la tarifa internet prepago 3, lo unico que tenia que tener para poder disfrutar de ella gratis era algo de saldo, bueno, cuando llego la tarjeta a mi domicilio vino inactiva y cuando llame al 1004 me dijeron los comerciales que fuera a un punto de venta a que me la activasen, me la activaron y me dijeron que llamase al 1004 para notificarselo, echo esto me descontaron 3.5 de la tarifa que se me habian cobrado al activar la tarjeta, hoy, que se renovaba la tarifa me han vuelto a cobrar, y al llamar al 1004 me han dicho que me pusiera en contacto con vosotros a traves de la web, espero que puedan ayudarme rapido, no quiero llevarme un chasco.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
561 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @JesusCalz98!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
516 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @JesusCalz98!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado tu caso, y  te comento en privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y me quedo pendiente de respuesta.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
505 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @JesusCalz98!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He procedido a realizar la recarga, te facilito más información en privado, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Recuerda para cualquier consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
498 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @JesusCalz98!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
479 Visitas
vcontreras
Más integrado que la RDSI

A mi me ocure algo parecido. He enviado mis datos en un mensaje oersonal. Gracias de antemano

Mensaje 6 de 9
448 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @vcontreras!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos, y el cargo no fue por la activación de la tarifa, sino por una conexión a internet el día 27/12,  antes de activar la promoción (28/12) ya consta de alta Tarifa internet 3, y no se te ha cargado el coste, por lo que indica que está activada correctamente. Ya consta la devolución por importe de los 2,30€ de la conexión.

 

Cualquier consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos!!

 

     Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
422 Visitas
vcontreras
Más integrado que la RDSI

Gracias Gladiss por tu gestión, pero parece ser que me han desactivado el GRPS y en mi movil aparece 3G atenuado y no puedo utilizar el servicio.

Me gusaría probarlo lo más pronto posible.

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 8 de 9
414 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @vcontreras!Emoticono feliz

 

Disculpa la demora en la respuesta, pero estos días no he estado!

 

He comprobado que el servicio de acceso a internet  te lo han activado desde el CRC con fecha 04/01/2013.

 

Recuerda para cualquier consultas o duda, seguimos aquí.

 

      Un saludoGuiño

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
338 Visitas