Hola, es mi primer mensaje, ha ocurrido lo siguiente:
Entre en la web de movistar para hacer mi pedido de una SIM con una recarga de 10€, la web me notifico de que contenia 10 semanas gratis de la tarifa internet prepago 3, lo unico que tenia que tener para poder disfrutar de ella gratis era algo de saldo, bueno, cuando llego la tarjeta a mi domicilio vino inactiva y cuando llame al 1004 me dijeron los comerciales que fuera a un punto de venta a que me la activasen, me la activaron y me dijeron que llamase al 1004 para notificarselo, echo esto me descontaron 3.5 de la tarifa que se me habian cobrado al activar la tarjeta, hoy, que se renovaba la tarifa me han vuelto a cobrar, y al llamar al 1004 me han dicho que me pusiera en contacto con vosotros a traves de la web, espero que puedan ayudarme rapido, no quiero llevarme un chasco.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JesusCalz98!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @JesusCalz98!
Recibido mp!!
He revisado tu caso, y te comento en privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y me quedo pendiente de respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @JesusCalz98!
Recibido mp!!
He procedido a realizar la recarga, te facilito más información en privado, cuando puedas, échale un vistazo.
Recuerda para cualquier consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @JesusCalz98!
Recibido mp!!
Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me ocure algo parecido. He enviado mis datos en un mensaje oersonal. Gracias de antemano
Hola, @vcontreras!
Recibido mp!!
He comprobado los datos, y el cargo no fue por la activación de la tarifa, sino por una conexión a internet el día 27/12, antes de activar la promoción (28/12) ya consta de alta Tarifa internet 3, y no se te ha cargado el coste, por lo que indica que está activada correctamente. Ya consta la devolución por importe de los 2,30€ de la conexión.
Cualquier consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos!!
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Gladiss por tu gestión, pero parece ser que me han desactivado el GRPS y en mi movil aparece 3G atenuado y no puedo utilizar el servicio.
Me gusaría probarlo lo más pronto posible.
Saludos y gracias.
Hola, @vcontreras!
Disculpa la demora en la respuesta, pero estos días no he estado!
He comprobado que el servicio de acceso a internet te lo han activado desde el CRC con fecha 04/01/2013.
Recuerda para cualquier consultas o duda, seguimos aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+