Me he Dado de baja en noviembre y me siguen cobrando. Hoy es 31 de enero.

MarianLed
Más integrado que la RDSI
Me he Dado de baja en noviembre y me siguen cobrando. Hoy es 31 de enero.

Buenos días,

 

Me he mudado de provincia, y he dado de baja el servicio con su entrega de router en un centro Movistar. Me han cobrado Noviembre a principios de diciembre en concepto de retroactivo, lo cual acepté porque correspondía. De todas formas he hablado con una persona de Movistar y me lo "había resuelto". Luego me han vuelto a cobrar en enero lo correspondiente a diciembre (1 de enero de 2019 - FM1VAAC0198113) y hoy, 31 de enero, me vuelven a enviar un correo avisandome que ya dispongo de la factura de un servicio que no consumo hace ya 2 meses. (1 de efebrero de 2019 - FM1VABC0192995).

El servicio dado en el 1004 es pésimo ya que no soy más usuario de Movistar, y al poner mi teléfono móvil (que ya no es de Movistar) las opciones que me ofrece el conmutador no corresponden a mis necesidades.

Por favor, estoy a nada de ir a defensa al consumidor ya que es el tercer mes que tengo este problema.

 

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianLed

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MarianLed

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda,  nos pasas tus datos , comprobamos   y te informamos.

 

Un saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas