Me he dado de baja

EduardoGutierrezPerez
Más integrado que la RDSI
Me he dado de baja

Buenos dias, me he dado de baja con moviestar hace un mes y me he ido a otra compañia, y aun asi me ha llegado una factura de moviestar. Como es posible.

Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 5
197 Visitas
miguelan
FIBRA lover

EduardoGutierrezPerez escribió:

Buenos dias, me he dado de baja con moviestar hace un mes y me he ido a otra compañia, y aun asi me ha llegado una factura de moviestar. Como es posible.


Hola.

 

Es posible, tienes que tener en cuenta que las facturas van del dia 18 al dia 17 del mes siguiente, y si la portabilidad la hiciste pasado el dia 17, te tiene que llegar una factura con fecha 1 de Septiembre.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @@EduardoGutierrezPerez 

 

 

 

Comentarte que si la baja de la línea es posterior al 18 de Julio, hoy 1 de Septiembre se emite una factura con el consumo y/o cuotas desde el 18 de Julio hasta la fecha de la baja.

 

Si deseas que lo comprobemos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia y Nif del titular.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
149 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EduardoGutierrezPerez 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
130 Visitas