Me he pasado a prepago y ahora no sé cómo consultar mis facturas de cuando tenía contrato

imp11
Yo probé el VDSL
Me he pasado a prepago y ahora no sé cómo consultar mis facturas de cuando tenía contrato

Pues eso, que me gustaría consultar todas mis facturas del tiempo que he estado en contrato, y como ahora soy prepago, no encuentro ninguna opción para hacerlo.

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @imp11

Comentarte que a través de la web puedes consultar las 6 últimas facturas emitidas, pero si el tiempo que has permanecido en contrato es superior, no es posible consultar todas las facturaciones. Si conservas la contraseña de cuando eras cliente de contrato, puedes comprobar esta información.

En caso de que no tengas contraseña de acceso como cliente de contrato, ya no sería posible. No obstante, si lo deseas, podemos enviarte un duplicado en papel de las facturas que te interesan (el detalle del consumo sólo va a aparecer en las 6 últimas). Si te interesa, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos para intentar ayudarte:

• nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de la línea.
  • Dirección de envío de los duplicados.
  • Facturas que te interesan.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas