Me he quedado "Sin servicio"

MariJose78
Yo probé el VDSL
Me he quedado "Sin servicio"

Buenas tardes.

 

Me he dado cuenta esta tarde, no tengo línea de teléfono en mi movil, no puedo realizar llamadas y tampoco puedo recibir. Me sale en pantalla que estoy sin servicio. ¿Hay alguna solución?

 

Mensaje 1 de 8
472 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MariJose78
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 2 de 8
457 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Has mirado si tienes bien puesta la SIM, muchas veces se mueve un poco y es la causa del problema.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 8
454 Visitas
MariJose78
Yo probé el VDSL

Lo he probado en otro movil por si las moscas el problema era ese, pero no, sigue igual, dice "Fallo en el registro de la tarjeta SIM". Es como si se hubiese desactivado la tarjeta sim.

Mensaje 4 de 8
445 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MariJose78!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y miramos la línea y la tarjeta.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
442 Visitas
plinton
Yo probé el VDSL

tu tarjeta es antigua.Puede ser que sea ese el fallo.

Solo tienes que pasarte por una tienda fisica y que te hagan uina nueva.Lo que no se si te va a salir gratis o tienes que pagar.Eso si menos de 10 euros.te va a costar.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
441 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MariJose78!!!

 

He recibido tu privado, y veo que los datos que me aportas no coinciden con los que tenemos en la base de datos y por eso no te permite captar cobertura el móvil, apunta a un error administrativo, no es nada técnico.

Tu línea, ¿es de contrato y siempre lo ha sido o alguna vez ha sido de prepago?.

 

¿Has hablado con el 1004 esta mañana, verdad?.

 

Voy a ver si puedo pasar tus datos a los compañeros del Foro de Contratación para que revisen el caso también.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
415 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariJose78

 

 

Hemos comprobado que había una incidencia en los datos de identificación de la tarjeta prepago (figuraba a nombre de otra titular)  Emoticono avergonzado  Ya lo hemos corregido y figura registrada correctamente con la información que le has facilitado a mi compañero Carlos Guiño

 

 

En el día de ayer se realizó un duplicado de la tarjeta SIM, por ese motivo ha dejado de funcionar la que tenías. Esta mañana compruebo que figura realizado otro duplicado. Cuando tengas un momento, coméntanos por favor si ya te funciona correctamente la línea.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
392 Visitas