Me he quedado sin servicio tras cancelar una portabilidad

Albuky
Más integrado que la RDSI
Me he quedado sin servicio tras cancelar una portabilidad

El pasado lunes cancelé una portabilidad que había solicitado hacia Vodafone. A pesar de haber llamado repetidas veces a Vodafone y Movistar el resultado fue nefasto, la linea no se portó a Vodafone pero Movistar la dió de baja. Llevo varios días intentando reactivarla, he ido a tiendas y he hablado con varios operadores, e incluso servicio técnico, pero todos ponen pegas y no dan soluciones. Así que hasta ahora nadie me ha dicho como como  o donde llamar o ir para solucionar el problema. Mi contrato sigue vigente pero mi línea no da servicio.

Mensaje 1 de 10
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Albuky 

Lo primero, ¿Qué servicios tenías contratados con movistar? La incidencia que comentas afecta a una línea fija, móvil de prepago, de contrato,...?

Dices que Movistar te ha dado de baja pero luego dices que el contrato con Movistar sigue vigente. En el área privada de Movistar puedes ver los productos contratados, que servicios te aparecen contratados?

Has comprobado en este enlace que compañía figura como proveedor de esa numeración?

Hazlo y ponte en contacto con ellos para solicitar la recuperación del número ya que estás dentro de los 30 días que tardan en poner tu número a disposición para nuevas altas

Ya nos vas contando, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albuky y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar el estado de la línea necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que necesitamos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 10
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Albuky
Más integrado que la RDSI

Hola David,

 

Solo tengo contratado el móvil con Movistar.

He comprobado que la línea es de movistar y sigue asociada a mi nombre en el contrato. Y si puedo ver mis productos y veo la línea en Mi Movistar.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albuky

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 5 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Albuky

 

Sentimos lo ocurrido. Hemos abierto una gestión administrativa para poder solucionar la incidencia en tu línea móvil. Nos quedamos con tu caso en seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 




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Mensaje 6 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Albuky

 

En relación a la gestión administrativa que hemos abierto, nos han solicitado el icc ( núm de tarjeta ) de la tarjeta de la línea afectada para poder gestionarlo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Albuky

 

La gestión administrativa que había pendiente ya esta cerrada y comprobamos que tu linea móvil ya está activa. ¿Nos puedes confirmar si tu línea móvil ya tiene servicio?

 

En el caso que la respuesta sea afirmativa, y si si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Albuky
Más integrado que la RDSI

Hola,

Si, finalmente está todo resuelto, muchísimas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Albuky

 

   Gracias a ti por acudir a La Comunidad.

 

Un saludo

María




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