Me interesa Movistar Cero

jarama
Yo probé el VDSL
Me interesa Movistar Cero
 
Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Frangugu
Yo probé el VDSL

Prepara 15+IVA en ambos casos.

 

Yo también quiero pasar del básico al 0 y me quieren penalizar con 15+IVA, pero ni un euro más le doy a esta gente, me quedan solo 12 días de permanencia y me voy con otro operador.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarama 

 

Compruebo que has marcado tu post como resuelto Emoticono sorprendido, entiendo que es porque tu petición la has planteado en este otro hilo... Seguro que mi compi Carmen en breve atiende tu solicitud Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu 

 

Compruebo que mi compañera Isa te ha atendido en este otro hilo.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas