Me llaman todo el dia de 224472

Shamino
Mi vida cambió con el ADSL
Me llaman todo el dia de 224472

Hola,

 

Recientemente tramite una portabilidad a Vodafone, y no paran de llamarme de este numero, lo peor es que respondo y no hay nadie al otro lado, y se cuelga, otras veces me dan toques, etc,

 

¿me podrian eliminar de la base de datos? Gracias.

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shamino 

 

Para la eliminación de bases de datos, tienes que solicitarlo a través de la Ley de Protección de Datos. Las formas más directas de hacerlo es llamando al 224477 o bien a través de la web. En el caso de utilizar la web, el acceso es mediante el enlace Web Protección de Datos en la parte inferior de la página de inicio. Tanto en caso de ser a través de la web de Protección de datos o de la numeración corta 224407, se valida la petición aportando el ICC, si no lo conoces lo puedes averiguar marcando en el móvil la secuencia *#102# y tecla de llamada, de este modo se visualizará en la pantalla del móvil el ICC.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
Shamino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tras marcar esa numeracion en el movil para ver el ICC me dice peticion rechazada.

 

Mi portabilidad ya se ha realizado y ahora estoy todo el dia recibiendo llamdas del 1004

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shamino 

 

Prueba si se ve el ICC impreso en la tarjeta.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas