Hola,
Recientemente tramite una portabilidad a Vodafone, y no paran de llamarme de este numero, lo peor es que respondo y no hay nadie al otro lado, y se cuelga, otras veces me dan toques, etc,
¿me podrian eliminar de la base de datos? Gracias.
Hola @Shamino
Para la eliminación de bases de datos, tienes que solicitarlo a través de la Ley de Protección de Datos. Las formas más directas de hacerlo es llamando al 224477 o bien a través de la web. En el caso de utilizar la web, el acceso es mediante el enlace Web Protección de Datos en la parte inferior de la página de inicio. Tanto en caso de ser a través de la web de Protección de datos o de la numeración corta 224407, se valida la petición aportando el ICC, si no lo conoces lo puedes averiguar marcando en el móvil la secuencia *#102# y tecla de llamada, de este modo se visualizará en la pantalla del móvil el ICC.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tras marcar esa numeracion en el movil para ver el ICC me dice peticion rechazada.
Mi portabilidad ya se ha realizado y ahora estoy todo el dia recibiendo llamdas del 1004
Hola @Shamino
Prueba si se ve el ICC impreso en la tarjeta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram