Me llamasteis para hacer una portabilidad.......y luego?

soletee
Más integrado que la RDSI
Me llamasteis para hacer una portabilidad.......y luego?
Hola, queria contar mi experiencia, soy de otro operador con el que me va bien, y recibí una llamada de movistar para ofrecerme portar con ellos, accedí al interrogatorio absurdo (por mucho protocolo que sea) y después de ofrecerme varios moviles a coste gratuito, quedamos en que me volverian a llamar, no he vuelto a saber nada, si esa es la seriedad que dan a los clientes....dicho esto si algun comercial se quiere poner en contacto para hacer dicha gestión... lo hablamos, pero que luego no manden al distribuidor de turno ya que no tienen las mismas promociones. un saludo.
Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

     Hola @soletee:

 

Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos la oferta que te han ofrecido y en que condiciones puedes portar la línea.

 

Salu2Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas