Editado 12-04-2021 18:42
Editado 12-04-2021 18:42
He llamado varias veces y no hay forma de resolverlo, la única vez que parecía iban a hacer algo me colgaron. La línea móvil 6******84 que efectuó portabilidad hace par de días y aunque reinicie el teléfono varias veces, no funciona. Por favor contacten al otro móvil del contrato o al fijo, porque si con los otros será igual, la llevo clara.
Saludos.
***(Editado por moderador por motivos de privacidad)
Hola @JuanJoséMuñozGarcía
Hemos recibido los datos de la línea y los hemos editado al tratarse de datos personales de carácter privado, que consideramos por motivos de seguridad no deben ser expuestos.
Revisamos la línea y consta activa, pero necesitamos conocer el ICC (numeración impresa en la propia tarjeta SIM asociada a la línea) para comprobar si también está activa y es correcta.
Aparte del Icc, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús
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Hola @JuanJoséMuñozGarcía
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que el número de serie de la sim no esta validado de forma correcta, movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan validar al sim de forma correcta.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @JuanJoséMuñozGarcía
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @JuanJoséMuñozGarcía
Hemos comprobado que la línea móvil no corresponde con el DNI que nos has facilitado, nos consta a nombre de otra persona, ¿puedes revisar los datos y facilitárnoslos de nuevo?
Saludos
Pilar
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Hola @JuanJoséMuñozGarcía
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
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Hola @JuanJoséMuñozGarcía
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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