Me llegan facturas de un móvil que no he contratado.

asisis
Yo probé el VDSL
Me llegan facturas de un móvil que no he contratado.

10 meses después sigo esperando la devolución del dinero que me prometieron.

 

Obviamente no lo esperaba entonces y tampoco lo espero ahora. Pero vamos, es para que vayáis aprendiendo quien son esta gente y tengáis mil ojos al contratar con ellos.  Aun grabando las llamadas y habiéndolos pillado in fraganti, siguen sin soltar un duro.

Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asisis

 

Para poder ayudarte y comprobar el estado de la reclamación, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre, apellidos y DNI.

Un saludo. 🙂
Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asisis

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
243 Visitas
asisis
Yo probé el VDSL

Te recuerdo que reclamé en su momento y de todas las formas posibles para la devolución del dinero, remitiendoles incluso la llamada donde me aseguraban que todos los servicios estaban dados de baja (todos-todos-todos).

 

Sigo esperando mi dinero desde hace casi un año. Ya se que vais a pasar, pero vamos, por mi parte no va a quedar para que lo sepa todo el mundo.

 

Una pillada incluso con la llamada grabada y ni aun así.

Mensaje 4 de 7
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asisis,

 

Te recordamos que para poder ayudarte y comprobar el estado de la reclamación, necesitamos  consultar tu contrato. Para ello, es necesario que nos envíes un  mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Seguimos a la espera de eta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asisis

 

Continuamos pendientes de recibir tus datos por privado para poder ayudarte. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asisis

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
178 Visitas