Me mandan SMS Span

fgarurb
Yo probé el VDSL
Me mandan SMS Span

Buenas tardes me están mandando SMS Span  a mi línea y me están facturando el cobro, de que manera me podrían quitar para no recibir mas MSM, me los manda ELECTRONIC GROUP TELECOM SA.

Mensaje 1 de 5
620 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fgarurb
Yo probé el VDSL

Buenos tardes,

Mi consulta es la siguiente. Me ha llegado un consumo de un sms de ELECTRONIC GROUP TELECOM SA que yo no he enviado ese mensaje ni tengo rastro de él. ¿no hay nada que se pueda hacer con esto?¿como bloquearlo o algo?

Porque me da que debe de ser algún envio automatico o algo similar que obviamente me cobran a mi.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fgarurb,

 

Eso es un servicio de Pagos Online que has dado de alta desde tu terminal móvil, en este enlace @thonio indica cómo dar de baja los servicios de Pagosn Online.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
587 Visitas
fgarurb
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta he podido darme de baja en la página de pagos online.

Mensaje 4 de 5
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fgarurb,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
562 Visitas