Me mandan un teléfono bloqueado por imei

paski
Más integrado que la RDSI
Me mandan un teléfono bloqueado por imei

Buenos días, le voy a explicar mi problema: Compro un teléfono a través de la pagina Web de movistar el 17 de agosto de 2011, por cierto un teléfono nada del otro mundo, muy normalito, bueno sigo, lo recibo sin ningún problema en 3 o 4 días pero lo voy  a utilizar y me dice que falla conexión de red. Llamo inmediatamente al 1004 y me dicen que que esta en una lista de robados sin yo haber llamado ni nada y para solucionarlo  tengo que mandar la factura del teléfono por fax. Tras hacerlo el día 23 de agosto mando el fax y me quedan en llamar. Tras multitud de reclamaciones tanto vía Web como por teléfono, y tras mentir una y otra vez diciendo que han intentado ponerse en contacto conmigo y no lo han coseguido me llaman tras aproximadamente 1 mes y me dicen que han mirado y que el problema tiene que ser del teléfono y que lo lleve al servicio técnico.  

 

Tras llevarlo al servicio técnico, estos me devuelven el teléfono a mediados de noviembre igual que estaba y me dicen que es problema de que esta bloqueado por imei. Tras volver a contactar por teléfono con el 1004 se vuelve a abrir todo el proceso y volvemos a las andadas, dándome largas y diciéndome que  han intentado ponerse en contacto conmigo sin ser cierto. Por ello les pido ayuda, para poder buscar una solución ya que el problema va para 4 meses largos, repito desde agosto de 2011.Lo siento por esta paliza de mensaje pero me tenia que desahogar de alguna manera. Gracias

P.D.: Me he equivocado de trabajo, yo tenia que haber sido "especialista" de movistar para tocarme bien las narices porque no se que trabajo hacen.

 

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
paski
Más integrado que la RDSI

Tras echar un vistazo por la pagina veo que no soy el único con este problema y que anda mucha gente mosqueada. Por lo que se ve en esta empresa lo de la fidelización no lo deben de comprender, les va más el [¿#":(@!!!!BRRR] y la captación masiva de ganado para luego sacrificarlo

 

Tras estos 4 meses de calvario, a mi ya me importa muy poco lo que me digan, y lo siento por los comerciales que se que son los que menos culpa de todo tienen, que les echan ahí al circo a que les coman los leones pero la inutilidad de esta  empresa cada día me sorprende más.

 

Cada día que llamo al 1004 es una experiencia nueva, una excusa tonta más, una mentira tras otra, en fin la vergüenza mas absoluta.

 

Como veo que pasan los meses y nadie hace nada, lo mejor será hacer la portabilidad a otra compañía aunque sea pagando la multa, fijense el grado de despesperación que tendré que estoy dispuesto a pagarles por perderles de vista. Gracias por aguantarme el tostón y a ver que puedo hacer 

 

 

Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @paski

 

Lamento lo ocurrido, envíame un mp con nº nif y el imei y vemos que podemos hacer

 

Saludos y buen finde 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @paski

 

 

Veo que a 07/12 ya te enviaron un mail con la información y la documentación que tienes que presentar para que solucionen tu incidencia.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas