Me marcho a Vodafone, deseadme suerte

jusubral
Yo probé el VDSL
Me marcho a Vodafone, deseadme suerte

Hoy ya he hecho mi portabilidad a Vodafone, después de intentar quedarme en Movistar y encima salir trasquilado, pues me he decidido gastar mi dinero donde yo quiero.

Os echaré de menos............. hasta siempre

Mensaje 1 de 8
640 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jusubral
Yo probé el VDSL

JOOOOOOOOOOOO........... deseadme suerte.................. aunque seais hipócritas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 2 de 8
596 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jusubral:

 

No te hace falta suerte, seguro que en tu nueva compañia, por muy mal que te fuese, seguro que estarás mejor que por aqui.

 

De todas maneras, suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 8
590 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Bienvenido 😉

 

Uy perdon perdon, suerte 😉

Mensaje 4 de 8
584 Visitas
MARIANBCNMLG
Yo probé el VDSL

Siento decir que es "más de lo mismo"..... yo he realizado la portabilidad de Vodafone a Movistar (salí poniendo reclamaciones en VODAFONE y empiezo en MOVISTAR de la misma manera.... Suerte de todas formas...

Mensaje 5 de 8
582 Visitas
iris90
Yo probé el VDSL

Pues ya somos 2 MarianBCN. Yo salgo de vodafone reclamando importes de facturas incorrectos pero que según ellos está todo así y hay que pagar (paso de pagar). Y aquí a esperar!!

Mensaje 6 de 8
547 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pues a mi Movistar me debe el dinero de una factura de hace 1 año y por supuesto todavia no me ha pagado. Y lo mejor de todo, lo reconocen 😉

Mensaje 7 de 8
545 Visitas
ROGUEMAE
Más integrado que la RDSI

Pues yo vengo a tantear a Movistar, porque después de toda mi vida en Vodafone, porque no he estado en ninguna otra compañía, me han tratado peor que a una [¿#":(@!!!!BRRR].

 

De todas maneras, buena suerte!

Mensaje 8 de 8
497 Visitas