Me niegan el duplicado de factura

Miacs
Yo probé el VDSL
Me niegan el duplicado de factura

Llevo unas 5 o 6 veces pidiendo un duplicado de una factura realizada fuera del periodo de mi contrato la cual no me llega ni por correo postal ni por email. Es una factura que no reconozco y ademas el servicio externo de recobro WCM ESPAÑA me esta reclamando y amenazando de interponer una denucia... Necesito URGENTEMENTE ese duplicado de factura.

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Miacs!Emoticono feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, pero aun no he obtenido respuesta.....

Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miacs!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que ya consta solicitado el envío del duplicado de la factura en fecha 12/11, en un plazo aproximado de 15 días lo recibes.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas