Llevo unas 5 o 6 veces pidiendo un duplicado de una factura realizada fuera del periodo de mi contrato la cual no me llega ni por correo postal ni por email. Es una factura que no reconozco y ademas el servicio externo de recobro WCM ESPAÑA me esta reclamando y amenazando de interponer una denucia... Necesito URGENTEMENTE ese duplicado de factura.
Buenas tardes, @Miacs!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado, pero aun no he obtenido respuesta.....
Hola, @Miacs!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que ya consta solicitado el envío del duplicado de la factura en fecha 12/11, en un plazo aproximado de 15 días lo recibes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram