Me obligan a cumplir permanencia sin contrato firmado

Nemesia
Más integrado que la RDSI
Me obligan a cumplir permanencia sin contrato firmado

Buenas tardes, me acabo de registrar y es la primera vez que escribo aquí porque hasta ahora no he tenido ninguna queja con Movistar, pero ahora contaré lo que me ha sucedido y espero que alguien me aclare algo.

 

Antes que nada, mañana iré a la tienda Movistar dónde me atendieron a intentar solucionarlo, pero antes quería exponerlo aquí a ver si consigo más información.

 

El pasado 16 de Julio fui a una tienda Movistar a intentar renovar mi movil (mi permanencia con el anterior móvil renovado había finalizado ya), y durante el proceso de renovación mientras me pedían los datos cuando llegamos al punto de cuenta bancaria me informaron de que no podía renovarlo siendo yo titular de la línea y otra persona titular de la cuenta bancaria, que debía ser el mismo titular. Ante esa información, y diciéndome que no se puede realizar la renovación, obviamente digo que no pasa nada, y me quedo sin poder renovar el móvil. En este punto, las personas que me atendieron creo que deberían haber cancelado la petición de renovación, ya que no se finalizó, ni se imprimió contrato, ni se firmó (puesto que no era posible financiarlo con dos titulares distintos).

Nueve días después, ayer 25 de Julio, voy a otra tienda de otra compañía a gestionar la portabilidad, ya que ahí sí me ofrecían la posibilidad de cambiarme y obtener un móvil nuevo sin que tuviera que ser el mismo titular el de la cuenta bancaria que el de la línea. En cuanto el proceso de portabilidad ha empezado a efectuarse me llaman de Movistar para preguntar por qué me quiero ir (lo explico) y me ofrecen alternativas que no me interesan ni compensan para quedarme, y después me dicen que yo tengo una permanencia de un año desde el día 16 de Julio de 2013 (el día que fui a la tienda y no se finalizó el proceso de renovación por lo explicado anteriormente) y que mis puntos han sido usados (los usaron para calcular el descuento del movil renovado, pero el tramite no se finalizó...). Por lo tanto yo me fui de la tienda sin móvil nuevo, sin puntos ni contrato firmado (insisto, no se pudo tramitar la renovación y no se me dio contrato, ni firmé nada yo o la titular de la cuenta bancaria). Y también me dicen que si sigo adelante con la portabilidad me cobrarían 60€, no sé de qué, porque el móvil no costaba eso y tampoco el descuento por puntos, si se hubiese finalizado el trámite, llegaba a esa cifra.

 

A parte de ir a la tienda, que espero que sea lo único que deba hacer ya que fue allí donde me atendieron y espero que sea solamente un error de la dependienta que me atendió, que no canceló el tramite de renovación NO FINALIZADO, ¿qué más puedo hacer para que esa permanencia no conste ya que NO HAY CONTRATO FIRMADO?

 

Esto me indigna mucho, como dije hasta ahora no había tenido queja en Movistar, pero que me intenten retener y cobrar alegando que tengo un contrato de permanencia por un móvil renovado que no firmé ni obtuve me parece vergonzoso. Si yo no he firmado ningún contrato de renovación no pueden cobrarme nada y mucho menos retenerme. Y además, aunque quisiera ahora seguir en Movistar e intentar renovarlo financiándolo yo (titular de la línea) ya no podría beneficiarme de los puntos acumulados durante año y medio porque me los han quitado durante el proceso de renovación no finalizado sin conseguir yo un móvil nuevo, por un error de la dependienta que no lo ha cancelado.

 


Espero que me respondáis pronto y que esto no vaya a más. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Nemesia

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
Nemesia
Más integrado que la RDSI

Hola Marian, afortunadamente se canceló en la tienda sin tener que ir yo (aunque el día anterior me pidieron que fuera yo) y ya está cancelado y me devolvieron los puntos. Ha sido un despiste (un poco gordo) de la dependienta que me atendió porque no lo canceló.

Hasta otra, saludos.

Mensaje 3 de 3
198 Visitas