Me ofrecen el Galaxy S2 pero no lo tiene ninguna tienda. ¿Es esto aceptable?

mau
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Me ofrecen el Galaxy S2 pero no lo tiene ninguna tienda. ¿Es esto aceptable?

Acepté la contraoferta de portabilidad que me hicieron desde movistar y dispongo de código para ontener un Galaxy S2, pero llevo varias semanas de tienda en tienda y ninguna lo tiene.

La cosa se complica cuando te indican en las tiendas que no tienen información sobre los terminales que les llegarán e incluso que no pueden avisarme; que se trata de un terminal muy difícil de conseguir y que mejor intente que me lo envíen directamente desde movistar a mi domicilio. Llamando al 224472 me indican que de ninguna manera me lo pueden enviar y que tengo que seguir buscando en tiendas o solicitar un terminal distinto.

La situación actual es que perdí la fianza que dejé para pasarme a la compañia Vodafone (que ya tenía el teléfono en la tienda) y que me encuentro sin el terminal que quiero buscando constantemente dónde puedo hacerme con él y a su vez ampliando semanalmente la fecha de canje.

 

Las impresiones:

- me han engañado ofreciendo algo que no pueden servir

- movistar no mima a sus clientes y da muchas razones para que dejen de serlo y accedan a otras compañías

- el servicio de información es pésimo

- es provocadora de incertidumbre y rabia

- Movistar necesita claramente una evolución en lo relativo a sus ventas (necesita mucha formación)

 

La rabia y la frustración hacen que piense en cambiar a otra compañia no sólo yo, sino también el grupo de personas de la empresa, familiares, amigos/as, etc. que han confiado en mí para elegir operador y teléfono y que son clientes de movistar.

 

¿Llegaré a tener alguna vez el Galxy S2 o llegará el momento en el que me interese otro terminal porque el que deseo ahora está ya anticuado?

 

Mensaje 1 de 6
515 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Mau,

 

En canarias tenemos muchas dificultades para llegar a tener este terminal, no se si en península pasara lo mismo...

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 2 de 6
428 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lendarez escribió:

Buenas Mau,

 

En canarias tenemos muchas dificultades para llegar a tener este terminal, no se si en península pasara lo mismo...

 

Saludos,

Mario.


Lo mismo. Es un terminal que esta sin stock continuamente. Le pasa a todas las compañias, lo que pasa que Movistar lo hace de pena. Sabiendo que es un terminal muy demandado deja al usuario que sea el quien se mate por buscarlo, cuando depende de ellos. Encima el bono "CADUCA", es decir que sino lo encuentras da igual.

 

Otras compañias como Vodafone u Orange lo que hacen es meterte en una lista de espera gestionada por ellos. Es cierto que el terminal tampoco lo obtienes al instante pero se han organizado muy bien para decirte por ejemplo que dia estan repartiendo. Yo tengo un Samsung Galaxy S II que pedi el dia 26 de Julio y lo tuve el 16 de Agosto, pero en todo momento llamaba y me decian: "estamos sirviendo a los del dia 18 de Julio por ejemplo"

 

Es exactametne lo mismo, pero con otra politica. Tener informado al cliente lo máximo posible para que no se desespere.

Mensaje 3 de 6
424 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Fraarra,

 

Por el bono no te preocupes, ya que cualquier comercial de movistar te lo puede renovar para que no lo pierdas y paciencia que seguro que en nada ya tienes uno en tus mano...

 

Saludos y ánimos,

Mario.

Mensaje 4 de 6
417 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lendarez escribió:

Buenas Fraarra,

 

Por el bono no te preocupes, ya que cualquier comercial de movistar te lo puede renovar para que no lo pierdas y paciencia que seguro que en nada ya tienes uno en tus mano...

 

Saludos y ánimos,

Mario.


No sino me preocupo. Soy de Vodafone ya lo tengo en mis mamos el telefono. Ni bono ni nada, me lo envian por mensajeria urgente gratis.

Mensaje 5 de 6
406 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Fraarra,

 

Me alegro por ti y ya nos contaras que tal es el terminal.

 

Saludos y que dure Emoticono muy feliz

Mario.

Mensaje 6 de 6
384 Visitas