Me ofrecen un descuento que no me aplican...

paiporti
Yo probé el VDSL
Me ofrecen un descuento que no me aplican...

Hola,

 

Hice una portabilidad y desde el 224472 a cambio de cancelar la misma me ofrecieron un descuento del 50% en mi factura. Dicho descuento (aquí lo mejor de todo) me lo confirmaron por SMS indicándome que procedían a tramitar mi oferta y me lo confirmó una moderadora de este foro de Movistar (tengo el privado, capturado ya e impreso en el que se me confirma que desde el 31/7 disfruto de un descuento del 50%).

 

Pues bien, llegada la factura NO ME LO HAN APLICADO y en el 609 me indican que no me corresponde descuento alguno.

 

Me gustaría que, desde este mismo foro desde el que tengo el mensaje de confirmación de la oferta porfavor me aplicasen el descuento, de lo contrario presentaré una reclamación con la captura del mensaje de la moderadora y los sms recibidos y, de no prosperar así, acudiré a la SETSI porque en esta ocasión lo tengo de cajón... hasta con un mensaje privado de este foro de movistar confirmandome el descuento.

 

Espero una respuesta.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 24
1.467 Visitas
23 RESPUESTAS 23
evamrtinez
Más integrado que la RDSI
Yo tengo contratado la tarifa internet 15, en todas las facturas siempre me han rebajado 5 euros, de esos 15, cosa que esta vez en esta factura ultima no lo han echo. Estoy super indignada ya que a mi me dijeron que serían 10 euros al mes de internet para siempre. Me gustaría que alguien me ayudara, tambien creo que es por que esta vez he gastado todos los megas y mas. Me podrian contestar, gracias.
Mensaje 2 de 24
1.461 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Disculpa @paiporti, tal y como te confirmé yo en su día, nos consta que la promoción del 50% la tienes activada... Hubo algún error en facturas anteriores que ya corregimos y en la última del 01/09, si compruebas el detalle, podrás ver que te aplicamos el descuento correctamente (Tarifa MIT 45 -50% de descuento= 22.50€).

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.439 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL

Porfavor, con todos mis respetos (cómo siempre escribo todos y cada uno de mis mensajes, con la máxima educación pero no por ello sin indignación en muchos casos, y estoy en mi derecho de ello) no trates de confundirme ahora puesto que no estoy dispuesto a que nadie me matice lo que se me indicó.

 

La tarifa MIT 45 ya me la venían facturando en el anterior periodo de facturación de forma correcta a 22.50 euros y ese es el precio de dicha tarifa (aquí tienes el precio de la tarifa: https://www.movistar.es/particulares/internet/banda-ancha-fijo-movil/movistar-internet-total/ficha/c... luego la aplicación a partir del 31/7 de un descuento (como me indicaste en tu mensaje, en el que incluyes hasta esa fecha) sólo puede entenderse cómo un descuento del 50% sobre el precio de la tarifa al público general y que yo venía abonando (que es 22.50 no 45) y más cuándo además tu misma me indicas que se me aplicará a partir del 31/7 sobre mi tarifa (con anterioridad ya tenía ese precio de 22.50 que es el precio ordinario sin promoción alguna).


De todas formas gracias por esta precisión porque no había caído en que esta interpretación la podría dar Movistar y así la tendré totalmente presente para explicarlo en mi reclamación a la SETSI dentro de un mes si no me lo aplicais con anterioridad desde este foro o a través de la reclamación que he presentado por la web para tener un número de referencia, dónde adjuntaré además de los mensajes recibidos por sms, tu explicación de que me aplicarían un descuento promocional del 50% a partir del 31/7 y dónde adjuntaré ya la factura anterior para que se vea que el precio era (cómo en la web que te indico que también especificaré y cuya captura ya he realizado y adjuntaré se indica para el público en general) de 22.50 y que sólo cabe entender el descuento cómo 11.25 euros de descuento si lo que se me hace es una promoción por no portar la linea.

 

Lo veo clarísimo y espero que la SETSI también. No cabe en cabeza alguna que te digan que desde una fecha te aplican un descuento del 50% y el precio sea el anterior, el ordinario de ese servicio. De todas formas me indigna profundamente que trates ahora de decirme que el descuento se refiere a lo que indicas porque eso ni es descuento, la tarifa es de 22.50 cómo publica movistar en su web y cómo yo venía anteriormente abonando (me explicas que descuento existe desde el 31/7, fecha que tu indicas en tu mensaje, si el precio es el que venía pagando con anterioridad y el que publica Movistar en su web) y estoy pensando en quejarme expresamente por este extremo.

 

De cualquier forma no tengo nada más que decir. Esperaré, si no me lo solucionas aquí, que respondan mi reclamación desde Movistar (te rogaría que, si lo puedes conocer, me facilites el número de la reclamación por privado para incorporarlo a la reclamación a la Secretaría de Estado) y luego reclamaré a la SETSI porque, francamente, no le veo mayor vuelta de tuerca. He capturado todas las pantallas y mensajes con contenido comercial, para tener la justificación y francamente estoy profundamente indignado con que ahora me digas que el descuento es, en realidad, el precio ordinario de la tarifa MIT 45 publicado en la web y que ya me venían cobrando con anterioridad a la fecha que me indicas que se me aplicará el descuento.

 

Pero vamos, que yo veo muy claro que si a mi me aplicaban un precio, que si en la web se publica un precio para el público en general y se me indica que a partir de un día se me hace un descuento del 50% no puedo pagar lo mismo que antes. Creo que cae por su propio peso, no se porque me tratas de vender lo contrario.

 

Fíjate que lo que me estás indicando es increíble porque de valer 45 euros sin descuento sería más cara esa tarifa que la que se ofrece por 40 euros ahora y además más perjudicial, y así lo indicó expresamente la chica que me realizó la oferta (que la tarifa que tenía era más ventajosa que las nuevas), que si me aplicaran la tarifa Internet 40 con 5 euros de descuento por ADSL 35 euros y luego me aplicasen un 50% de descuento sobre dicha tarifa 17,50 que fue otra opción que me ofrecieron desde el departamento de retenciones (me sale a 6 euros más que el descuento sobre la tarifa que deberían haberme aplicado a 11.25 euros).

 

De cualquier forma me indigna tanto que pretendas darme esa explicación cómo la falta de aplicación de la promoción. De todas maneras todavía espero una solución pues no puedo creer que Movistar sea incapaz de aplicarme ese descuento de un 50% durante un año sin tener que llegar a reclamar formalmente, aun así estoy dispuesto a volver a quejarme por escrito a Telefónica cómo ya hice con anterioridad por un error en una oferta, pues las ofertas que me han realizado vinculan a movistar y en este caso tu misma me la confirmaste, afortunadamente guardo todos los mensajes y justificantes de todo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 24
1.431 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL
Me llaman del 1004 y no saben ni lo que se me informó ni tienen constancia de mi reclamación de hoy. Como lo tengo todo capturado en un mes a la SETSI y no descarto para nada además quejarme por todo esto.

Las ofertas vinculan y si inducen a error, por no ser claras, debe hacerse cargo Movistar toda vez que es la causante del perjuicio.
Mensaje 5 de 24
1.426 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@evamrtinez

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.413 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@evamrtinez

 

Me consta que con hay un expediente en estudio por el mismo motivo y estas dentro de los plazos de contacto, si a finales de esta semana no has recibido notificación ponte de nuevo en contacto con nosotros  que lo revisamos desde aquí.

 

   Salu2Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.411 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Disculpa @paiporti, te pido mil perdones por mi fallo en el comentario de ayer Emoticono triste , confundí tu caso con otro, sin recordar que tu tenías otro tipo de ofertas... Desde luego que tienes toda la razón, en cuanto a que no te estamos aplicando correctamente la oferta que te hacen desde retención (50% de descuento) sobre la oferta ya aplicada de MIT 45 (22.50€), en la factura del 01/09 Emoticono indiferente . Por lo tanto, lo que acabamos de hacer es corregir la misma, rectificando el cargo erróneo y dejando como importe total de la misma 11.25€. Lo único que nos gustaría recordarte es que al pasar la solicitud el 28/09, tarda unos días en lanzarse, por lo tanto recibirás la devolución de este saldo en tu cuenta a lo largo del próximo mes... Y de ahora en adelante, en las próximas facturas ya te aplicaremos correctamente las 2 ofertas (La MIT a 22.50€ y sobre esta el 50% de descuento = 11.25€). Una vez más te pedimos mil disculpas. El código de reclamación asociado a tu incidencia es el 7216210.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.402 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL
Alguien me puede confirmar que esta bien aplicado el descuento, porque no me ha llegado ningun sms. Gracias
Mensaje 9 de 24
1.376 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @paiporti:

 

Es que no recibes ningún sms de confirmación, pero te aseguramos que el descuento está aplicado correctamente. Para que tengas seguridad de ello, te recordamos que el código de expediente relacionado con la incidencia es el 7216210.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.371 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo creo que esto pasa ya de lo razonable.

 

He visto la factura de la línea y...

 

1) No me han aplicado el descuento del 50% sobre la factura (que si me aplican en otras líneas) pese a que me lo habéis confirmado en varias ocasiones, y no me cobran los 11,25 euros que me habían confirmado.

2) Me cobran el consumo mínimo que, atendiendo a una reclamación que remití escrita personalmente a la dirección general de telefónica, me habían suprimido puesto que fue un error del departamento de portabilidades.

 

¿Cual es la explicación a este nuevo error?

Mensaje 11 de 24
1.294 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @paiporti:

 

Una vez más nos gustaría pedirte disculpas por las molestias que te ocasionamos con este tema Emoticono indiferente . Desconocemos el motivo por el que el sistema no está reconociendo los descuentos. Por lo que acabamos de aplicar la corrección sobre la última factura (del 01/10) y recibirás por lo tanto el cargo de la misma corregido.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.287 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL
Gracias,

Espero que me aplique la promoción esta factura y las 11 siguientes porque el descuento era por un año y espero no tener el problema cada mes.

Un saludo.
Mensaje 13 de 24
1.276 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hasta la fecha venía disfrutando de un descuento de un 50% en factura por una oferta que me realizaron desde Movistar a cambio de no portar mi línea.

 

Hubo problemas en la activación de la oferta y una comercial, de este foro, me tramitó mi reclamación y me aplicó la oferta confirmándome que la misma duraría por un año (tiene que terminar el próximo verano). Cómo había habido problemas en la promoción lo que hacía movistar era cobrarme la factura completa pero devolverme la mitad del precio en un ingreso en mi cuenta. Lo han venido haciendo meses. (Es más el ingreso me llegaba días antes del cargo en mi cuenta de la factura. Tan pronto la factura se podía visualizar, antes de que la cobrasen, me hacían el ingreso en la cuenta de la mitad de la factura y luego me cobraban la factura. Al final pagaba sólo el 50%).

 

Pues bien este mes no se que ha pasado que la factura me la han cobrado (al 100%) pero no me han realizado el ingreso del 50%. Conclusión: La oferta, aunque la tengo confirmada durante un año por teléfono del 1004 y por mensajes privados de esta comunidad, no me la han aplicado de repente al cuarto mes.

 

Espero que algún moderador de la comunidad me pueda aplicar la oferta para los meses futuros (vía ingreso como venían haciendo o como sea) y que me devuelvan el 50% de este mes que no me han cobrado.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 24
1.270 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL

Añadir que he remitido un privado a la persona que me tramitó la reclamación desde esta web para que me solucione el asunto pero el privado lleva bastantes días sin ser abierto. No se si estará de vacaciones o cualquier otra cuestión que le mantenga ausente a la comercial concreta que llevó el asunto de la comunidad movistar, pero espero que algún otro moderador de la comunidad me responda.

Mensaje 15 de 24
1.269 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL

Hola porfavor algún moderador puede atender mi petición?

 

Llevo días esperando...

 

Gracias.

Mensaje 16 de 24
1.201 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL

Estoy esperando alguna respuesta...

Mensaje 17 de 24
1.177 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @paiporti:

 

Tienes que disculparme, estuve unos días de vacaciones y por eso tenía desactivada la mensajería privada Emoticono indiferente ... ¿Te importaría enviarme un mp refrescándome la memoria con tus datos (DNI y número de teléfono)?... Gracias.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.162 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL
Te lo he enviado por privado, espero tu respuesta.

Un saludo.
Mensaje 19 de 24
1.146 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @paiporti:

 

Mensaje respondido Emoticono feliz

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.131 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL
Gracias, a ver si de verdad se soluciona este mes y hacia el futuro. Un saludo.
Mensaje 21 de 24
1.125 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He esperado más de un mes y no he recibido la devolución de ese importe de la factura que me cobraron el 1 de diciembre.

 

Es más a fecha de hoy me han vuelto a cobrar la factura de diciembre el importe total de la cuota, sin el debido descuento del 50% y tampoco he recibido devolución del importe de esta nueva factura.

 

Espero que me lo puedan mirar porfavor y me informen con algo sobre la devolución del descuento del 50% de la factura que me cobraron el 1 de diciembre como me indicaron y de la devolución del 50% de la factura de este mes de enero.

 

Muchas gracias,

Espero su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 22 de 24
1.014 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @paiporti:

 

Te acabo de enviar un mp Emoticono feliz

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.000 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL
Gracias, a ver si se soluciona ya.
Mensaje 24 de 24
978 Visitas