Me ofrecen un descuento y no me lo aplican en la factura una vez que entra en vigor la permanencia

xurdeg
Mi vida cambió con el ADSL
Me ofrecen un descuento y no me lo aplican en la factura una vez que entra en vigor la permanencia

¿Alguien podría ayudarme? Movistar me ofreció un descuento de 10€ en mi factura por fidelidad y por no hacer portabilidad a otra compañia supuestamente asociado a una permanencia de 24 meses. El caso es que una vez iniciada la permanencia ni descuento ni nada... llevo un mes esperando que me den respuesta a la reclamación que he interpuesto y nada... me siento totalmente desamparado...me siento engañado... si acepté la cancelación de la portabilidad es porque me salía bien con el descuento, sin el descuento pierdo dinero, no lo habria aceptado...

Mensaje 1 de 9
548 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @xurdeg

 

Podemos consultar con la unidad que te realizo dicha oferta y ver el porque no se te aplica. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
547 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @xurdeg
 
Ya te acabo de activar la promocion de descuento. Te llegará un mensaje confirmandolo.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
538 Visitas
xurdeg
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que no sea una inocentada... Estamos ya a uno de enero y todavía no me llegó ningun mensaje. Por otro lado el descuento no está reflejado en la factura de diciembre...

Mensaje 4 de 9
494 Visitas
xurdeg
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no me ha llegado ningún mensaje confirmandome nada. De que manera puedo comprobar que se me ha aplicado el descuento? ¿En la siguiente factura se me aplicará tambien el descuento de diciembre que no se me ha aplicado?

Mensaje 5 de 9
453 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo

 

La promocion fue activada con fecha 28/12, desconozco si recibes o no mensaje, lo que me indicaron desde la unidad que lo gestionó fue que recibirias un mensaje. Lo he vuelto a comprobar y si que esta activada con esa fecha, por lo que en la primera factura donde verias ese descuento es en la que recibas con fecha 01/02/13.

 

No han gestionado ninguna devolucion de lo anterior pero sigue abierta tu reclamacion por lo que cuando contacten contigo ya te indicarian si procederia.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
446 Visitas
xurdeg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Efectivamente me aplican ya me aplican el descuento pero no entiendo porque me cobran 2€ , en el desglose aparece algo así como "Gasto minimo (45-43)  2€" 

 

Yo tengo un gasto de 45€  habla 25 y navega 20 o viceversa... el caso es que me cobran esos dos euros como si la suma de los conceptos por los que pago fuese de 43 cuando es de 47€ .

 

¿Algún comercial/moderador me lo puede explicar?

Mensaje 7 de 9
331 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @xurdeg

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
312 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola @xurdeg:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
296 Visitas