Me ofrecieron un descuento del 50 % durante un año y sólo lo aplicaron 9 meses.

DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL
Me ofrecieron un descuento del 50 % durante un año y sólo lo aplicaron 9 meses.

Una de las gestoras comerciales con las que trabajan me ofreció un descuento del 50 % en la factura durante un año, por lo que realicé la portabilidad desde Vodafone, a pesar de que ésta también me ofreció un descuento del 50 % durante el mismo periodo. Reclamé cuando vi que me confirmaban un descuento por 9 meses, y tras muchas llamadas me indicaron, mediante un SMS, que "como cortesía comercial" me ofrecían los tres meses adicionales de descuento. Al final esto no ha sido así, y al volver a reclamar me indican que en su sistema no hay rastro de esta oferta, que no tienen constancia del envío de dicho SMS y que no disponen de un correo electrónico al que enviarles una fotografía y los datos del mismo. Si bien no pude demostrar inicialmente lo que me habían ofrecido, porque en ningún momento me enviaron un contrato que debiera devolver firmado, ni conseguí la grabación de dicho contrato verbal, ahora ni siquiera me dan la oportunidad de demostrar que me concedieron el descuento remitiéndoles el SMS que lo prueba.

Mensaje 1 de 25
1.732 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiegoDíazCrespo.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Estas hablando de fijo o de móvil?

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.658 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Realicé la portabilidad de Vodafone móvil a Movistar móvil.

Mensaje 3 de 25
1.634 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Estimados señores:

 

   Permanezco a la espera de una solución al problema que les planteo.

 

   Un saludo.

Mensaje 4 de 25
1.551 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiegoDíazCrespo,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, y compruebo lo que comentas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.534 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiegoDíazCrespo

 

 

Mi compañera Rebeka no está disponible estos días. Pero comentarte que he estado revisando tu caso, y consta que el 22 de Julio del año pasado la oferta que se te realizó consistía en un descuento en factura del 50% durante 9 meses, tal y como se indica en el mensaje de confirmación del alta en la promoción que se te envió el 14 de Septiembre del 2011.

 

Compruebo además que las reclamaciones que has realizado en Atención al Cliente han sido desestimadas por ese mismo motivo, ya que no procede la aplicación de la promoción durante 3 meses más Emoticono triste, por lo que lo lamento pero desde la Comunidad, al no realizar ofertas comerciales, no te podemos ofrecer 3 meses adicionales de descuento en tu facturación.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.498 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

   Pues tengo que comunicarles que no estoy de acuerdo con su decisión, porque la oferta que me hizo la agencia comercial fue de un año, y si la información que les transmitieron fue que la promoción era de 9 meses, dicha información fue transmitida de forma errónea. En cualquier caso, tras mis primeras reclamaciones, finalmente accedieron a aplicarme los tres meses adicionales, tal y como me habían indicado inicialmente para convencerme de realizar la portabilidad de Vodafone a Movistar. Les aseguro que no habría realizado la portabilidad de no ser así, porque Vodafone también me ofreció un año al 50 % a raíz de informarles del cambio de compañía.

 

   Me parece inaceptable que las promesas iniciales no se apliquen una vez que ya han conseguido al cliente.

 

   Le agradecería que me facilitaran un correo electrónico para hacerles llegar una captura de pantalla del SMS en el que aceptaban prorrogar la promoción.

 

   Muchas gracias.

Mensaje 7 de 25
1.481 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiegoDíazCrespo

 

 

Lo lamento pero, como te indicaba ayer, la promoción nos consta que se ha ofrecido correctamente (9 meses) por lo que desde la Comunidad, no es posible realizar ninguna devolución adicional.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.468 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Estimada Tania:

 

   Les ruego, una vez más, que me remitan la grabación del contrato verbal que realice con su agencia comercial.

 

   Un saludo

Mensaje 9 de 25
1.457 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Incido en que se lo solicito una vez más, pues ya tras recibir su primera indicación de que me aplicarían el descuento de nueve meses en lugar de los doce que verbalmente me indicó la persona que trabajó por conseguir mi portabilidad, les solicité dicha grabación, y en ningún momento llegaron a enviármela.

 

Incido también en que, incluso aunque se nieguen reiteradamente a enviarme dicha grabación, dispongo de un SMS en el que "como cortesía comercial" aceptaban prorrogarme a 12 meses la oferta, y no entiendo por qué no me facilitan un correo electrónico para poder hacérselo llegar.

 

En cualquier caso, les informo de que, de no solucionarse el problema, lo pondré en conocimiento de la Oficina del Consumidor, pues me parece un abuso flagrante de mis derechos. Por supuesto, perderán toda mi confianza y a un cliente.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 25
1.455 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiegoDíazCrespo

 
 
 
Cuando tengas un momento, dime por favor por mp la dirección de correo electrónico en la que quieres recibir la grabación que se hizo de tu portabilidad a Movistar en fecha 22 de Julio del año pasado y en la que se especifica la oferta completa realizada.
 
 
Un saludo!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.427 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiegoDíazCrespo,

 

Acabo de enviarte a tu dirección de correo electrónica la grabación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.411 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

 

   No he recibido nada. Vuelvo a darte la dirección, por si estaba mal o la copiaste erróneamente. (Moderado por motivos de seguridad)

 

   Muchas gracias.

Mensaje 13 de 25
1.400 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiegoDíazCrespo

 
 
 
 
Lo lamento pero desde la Comunidad no es posible enviar el archivo de audio en otro formato Emoticono triste  No obstante, intentalo de nuevo por favor porque la grabación sí la he podido escuchar antes de enviartela.
 
 
Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.375 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Buenas noches Tania.

 

   Por mucho que lo he intentado me ha sido totalmente imposible escuchar la grabación. Ni probando con varios descomprensores, ni reproductores multimedia ni en diferentes ordenadores.

 

   ¿No hay posibilidad de que me lo envíes de alguna otra forma?

 

   Muchas gracias.

Mensaje 15 de 25
1.325 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiegoDíazCrespo

 

 

Como te comentaba hace unos días, desde el foro no es posible enviarte la grabación en otro formato diferente Emoticono triste  Te pido disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.294 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Buenas noches Tania.

 

   Pues te agradecería alguna alternativa para lograr reproducir este archivo, porque ni recurriendo a diferentes personas lo he podido conseguir. El archivo tiene algún tipo de error, por lo que, de momento, te pediría que volvieras a enviármelo realizando el proceso de compresión desde el primer paso.

 

   Muchas gracias.

Mensaje 17 de 25
1.278 Visitas
mramirez
Mi vida cambió con el ADSL

Mirad esto es un engañabobos te dan largas y mas largas, mi consejo, denuncia en la OMiC u oficina del consumidor de vuestro ayuntamiento, puede que no sirva de nada pero tampoco pierdes nada, y queda constancia de lo ocurrido en consumo..aunque mucho me temo que estan mas que saturador con reclamaciones de este tipo.

 

Mensaje 18 de 25
1.271 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Pues habrá una denuncia más, un cliente menos y publicidad no demasiado ventajosa para la compañía. Gracias por el consejo 😉

Mensaje 19 de 25
1.252 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiegoDíazCrespo

 

 

El archivo que te hemos enviado no contiene ningún tipo de error. De hecho, como te comentaba, desde aquí sí hemos podido escucharlo. Lo lamento pero no dispongo de ninguna opción para enviartelo en otro formato.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.238 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL
Mensaje 21 de 25
1.234 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Buenas noches Tania.

 

   Quizás el problema esté en el método de compresión, porque al extraerlo del rar no hay forma de reproducirlo, y vuelvo a repetir que lo he intentado en distintos ordenadores, con distintos descomprensores y con distintos reproductores. Como te decía, te agradecería que volvierais a realizar el proceso de compresión desde el principio a ver si hubiera más suerte.

 

   Muchas gracias.

Mensaje 22 de 25
1.218 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el enlace Danie, pero necesito certificado de firma digital. De momento no lo tengo, pero creo que debería realizar las gestiones necesarias para obtenerlo.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 23 de 25
1.218 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Bueno, bueno, pues indagando en la red resulta que ni uno solo de los foreros de la Comunidad Movistar (ni tan siquiera de otros foros) ha podido escuchar nunca una grabación recibida por Movistar. ¿Curioso, no? Parece ser que son comprimidos mediante un códec del que sólo ellos disponen, aunque es tan sólo una teoría, y pudiera ser que el archivo recibido realmente no contenga nada.

 

Un arma más para presentar mi denuncia.

 

Qué triste imagen que me está dando la compañía y sus trabajadores, aunque ellos estén obligados a mentir o a cortar la llamada.

 

Aquí está el enlace de uno de los hilos en los que se habla de las grabacaiones:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Grabaciones-movistar/td-p/87050

Mensaje 24 de 25
1.066 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Basándome en la siguiente información de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, les ruego que me envíen el contrato verbal en un formato reproducible de una forma estándar:

 

----------------------------------------------------------------------

 

DERECHO A INFORMACIÓN VERAZ, EFICAZ, SUFICIENTE, TRANSPARENTE Y ACTUALIZADA (art. 12)


 Antes de contratar, los operadores que presten servicios de comunicaciones
electrónicas deben poner a disposición del usuario final, de forma clara,
comprensible y adaptada a las circunstancias, la información veraz, eficaz,
suficiente y transparente sobre las características del contrato, en particular sobre
sus condiciones jurídicas y económicas y de los servicios objeto del mismo.

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Derecho a una atención eficaz por el operador
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS OPERADORES (art. 26)

 

En caso de contratación telefónica o electrónica, si el usuario final se acoge a una
oferta que prevea la aplicación de condiciones distintas a las condiciones generales
publicadas, el operador deberá enviarle, en el plazo de 15 días desde que se produzca
la contratación, un documento en el que se expresen los términos y condiciones de la
oferta, con indicación expresa de su plazo de duración.

 

-----------------------------------------------------------------------

 

Muchas gracias.

Mensaje 25 de 25
1.048 Visitas