Me pasé de prepago a Fusión Contigo, pero se me está liando cada vez más la cosa

Adelt
Mi vida cambió con el ADSL
Me pasé de prepago a Fusión Contigo, pero se me está liando cada vez más la cosa
Hola. Estoy un poco disgustado con la atención en el 1004. Voy a llamar y no me atiende ningún comercial sino que lo que hacen es ponerme en espera durante mucho tiempo. Ahora siempre me dicen que tengo que esperar más de 3 minutos, pero aunque esté 10 minutos esperando no me hacen caso. Hace unos días me pasé a Fusión Contigo, el comercial de una tienda me dijo que tenía derecho a llamadas de fijo a móviles, pero al entrar en Mi Movistar vi que solamente tenía llamadas de fijo a fijo. En principio solamente quería conseguir una tarjeta de prepago para poderla usar en un móvil que me regalaron, la tarjeta de mi antiguo móvil de prepago,no servía para el móvil Samsung más moderno, pero en la tienda me dijeron que si me pasaba a Fusión conservaría el saldo, que me lo descontaban de la factura, y tenía ventajas, pero el caso es que ya no tengo llamadas de fijo a móvil. Bueno, llamé al 1004 para ver si había una solución y me propusieron Fusión Ocio. Luego me arrepentí porque yo no quiero televisión, no quiero que me instalen el decodificador en casa porque sé que luego me van a poner problemas cuando tenga que devolverlo, no quiero televisión para nada, así que llamé de nuevo al 1004 para que anulasen mi petición de Fusión Ocio, quiero quedarme con Fusión Contigo aunque pierda las llamadas de fijo a móvil, pero no hay manera de anular el segundo contrato. Ayer llamé al 1004 y me daban largas y pegas, me dijeron que esperase a que me enviasen el número del paquete de 12 cifras para poder darlo de baja y quedarme con Fusión Contigo. Hoy me llaman del 1004 para concertar la instalación del decodificador, le dije a la teleoperadora que no quiero que me lo instalen, que quiero quedarme con Fusión Contigo, pero me dijo que ella no podía anularlo, que ya me llamarían del 1004, pero no llaman. Luego intenté varias veces llamar al 1004 para anular ese paquete dando el número de 12 cifras que recibí por correo electrónico, pero ahora siempre me ponen música, me dicen que espere más de 3 minutos, no me hace caso. Lo que quiero es quedarme con Fusión Contigo, que me descuenten de la factura el dinero acumulado en el móvil que tenía de prepago, y que se olviden del Fusión Ocio, que a mí no me hace falta televisión para nada, la conexión que tengo a Internet es lenta por cable de cobre, no quiero recibir ningún decodificador, y como no se puede usar Fusión Ocio sin televisión me quedo en Fusión Contigo. Llevo muchos años con Telefónica y Movistar, nunca había tenido ningún problema, pero ahora parece como que me quieren meter el paquete Fusión Ocio sí o sí. Cuando el técnico venga a casa le digo que no me instale nada, que no quiero el decodificador para nada. Si puedo regresar al Fusión Contigo como estaba antes, conservando el saldo del teléfono móvil para descontarlo en la factura, y si me cobran el precio que dicen en Canarias (el comercial me dijo 55 €, pero ese precio es para la Península), sigo con Movistar y de lo contrario no me va a quedar más remedio que dar de baja todos los servicios y cambiarme de compañía. Gracias por leerme y reciban un saludo.
Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adelt :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Adelt
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer por la tarde seguí intentando contactar con el 1004 y me atendió un operador que al parecer solucionó el problema anulando el pedido Fusión Ocio. Hace un rato consulté la página Mi Movistar y veo que tengo contratado lo que quiero usar, o sea, Fusión Contigo. Gracias.
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adelt :

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas