Me pasaron a prepago sin mi consentimiento

Daida
Más integrado que la RDSI
Me pasaron a prepago sin mi consentimiento

Buenos días. En Noviembre me pase a contrato. Movistar en Diciembre decide anularme el contrato y hacerme de nuevo de prepago. Llamo al 609 y pregunto porque ha pasado esto, y me contestan que como yo no conteste a la llamada para confirmar que quería hacerme de contrato dieron por supuesto que yo quería permanecer en prepago. (Aclaro que no pude contestar a la llamada porque me encontraba en el trabajo, donde no puedo tener el movil encima.) A el señor que me atiende le digo que esto me lo tiene que solucionar ya porque no pueden pasarme a prepago sin mi consentimiento, a lo que me responde que el no puede hacer nada solo poner una reclamación que tardara 7 días hábiles. Pasan esos 7 días y nadie me llama. LLamo yo y me dicen que todavía no hay respuesta. Pongo otra reclamación, lo cual también me dicen que tengo que esperar otros 7 días hábiles. Yo solo quiero hacerme de contrato. Esto es un cachondeo. Ellos han cometido el error y todavía yo tengo que esperar. No creo que las cosas se deban hacer así. Espero tener una solución por vuestra parte mas rápida y profesional.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
476 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jumanjii
Yo probé el VDSL

solucion facil abres la reclamacion , ademas diciendo que no pagaras la factura si no te la arreglan, ya que si alguien hace algo sin tu consentimiento , es un delito, tienen que tener algo firmado para pasarte , no vale con decir que te han llamado y como no has contestado pues has dicho que no , ademas sino , ves a la pagina de movistar, en

 

ayuda / reclamaciones 

dentro de para todos nuestros clientes , selecciona 

comunicaselo al servicio de defensa del cliente

y veras como lo solucionan, ya que son ajenas de movistar

 

sino , siempre te queda ir a consumo , junta arbitral,

 

y en ambos sitios pedir que te indemnicen

 

 

 

Mensaje 2 de 3
462 Visitas
Daida
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias. Ahora mismo voy ha hacer lo que me has dicho. Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 3
456 Visitas