Me paso desde Orange??. Galaxy S3

robertito608
Yo probé el VDSL
Me paso desde Orange??. Galaxy S3

Buenas tardes a todos.

 

Hoy me han llamado del 1004, ofreciéndome el Galaxy S3 portando desde contrato orange a movistar, la oferta es la siguiente:

 

- 199 € por el terminal

- Tarifa Habla y navega 50 (gasto minimo 55)

- 6 primeros meses (18 permanencia) descuento del 100% factura (máximo un dto: de 60 euros)

- Todo precios sin IVA, imagino que el movil no.

 

Sé que a veces algunos comerciales "inflan" con tal de atraer a alguien (y más interesante al ser de Orange), le he pedido contrato por escrito de lo ofertado y me ha dicho que no. He quedado con ella en que me llama el lunes, ya que la permanencia me cumple este domingo dia 3 de junio.

 

Bueno mi duda es si debo de fiarme, que opiniais?

 

Mil gracias por anticipado a todos por la ayuda

 

Un saludo

Mensaje 1 de 24
5.195 Visitas
23 RESPUESTAS 23
suiddd
Mi vida cambió con el ADSL

La llamada habrá quedado grabada, asi que asegurate de eso cuando vuelvan a llamarte y si aceptas la oferta y luego no es lo que has acordado puedes pedir la grabación y tendrán que darte lo ofertado. Aunque no creo que tengas muchos problemas.

Mensaje 2 de 24
5.190 Visitas
robertito608
Yo probé el VDSL

La grabación del lunes cuando cierre el tema te refieres verdad? Con todo lo que me oferta

 

Como le pido eso?

 

Gracias socio

Mensaje 3 de 24
5.188 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Te digo algo , PIENSALO BIEN de hecho yo prefiero el SGS 3 en azul como se ve en todos los anuncios es mas bonito con ese acabado "metalizado" en el plastico

desde hoy las portabilidades duran un dia con lo cual si la haces un dia como hoy ten por seguro que el lunes seras cliente de orange por 18meses.......  y entre semana el riesgo seria el mismo!!! luego yo me lo pensaria eso de la cabezoneria de "quiero ese movil casi gratis con un GM15 (DE RISA)"

desde hoy los amagos de cambio de operador por sacarle al operador el "telefono deseado" a mas de uno le va a salir rana mas de lo que se imaginan por algo se ha pasado a un dia la portabilidad

lo operadores podran hacer ofertas geniales,a la medida etc... pero no son TONTOS ...estan para ganar dinero no para perderlo

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 24
5.187 Visitas
robertito608
Yo probé el VDSL

Yo de momento no he cerrado nada.

 

Y el tema es que pasaría de Orange a Movistar, hasta el domingo soy de Orange.

 

Por cierto me han dicho que sería el modelo azul, que lo tiene, es el que quiero.

 

Y sobre el cambio de operador no me lo creo. Estoy convencidisimo que al que le porten un jueves/ viernes, no será tan rápido

 

PD: No se  a que te refieres con que me lo piense bien

Mensaje 5 de 24
5.182 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

que te lo pienses bien todo lo que vas a cambiar y que lo mires con pinzas y lupa al detalle el cambio a movistar para luego no llevarte cabreos innecesarios!!

y el color azul en teoria no vendra hasta dentro de unas semanas a los distribuidores....ya me he recorrido varios y lo hay en blanco en algunos y en otros aun no lo tinen o si les llega es en cuneta gotas 3 o 4 unidades que al final del dia se los llevaron volando los clientes!!

 

sl2

 

y si al final lo sacas azul y con las ocndiciones optimas de la oferta que te hicieron ,...pues seras bienvenido a movistar y recordarte que todas tus dudas de movistar o de ese PEASO MOVIL...yo tengo el NOTE .....pero en android me manejo bien con casi cualquier modelo lasp odras resolver aqui en esta GRAN COMUNIDAD !!1

 

sl2 y buen finde

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 24
5.178 Visitas
robertito608
Yo probé el VDSL

De verdad que te agradezco la ayuda Emoticono feliz

 

He estado hechando cuentas, y la opcion Yoigo me sale poco más barata( unos 30 euros a lo largo de los 18 meses), estoy con la calculadora liado Emoticono sacando la lengua, el único miedo es que no sea como me lo pintan, y tenga que estar reclamando cosas que no he pedido/contratado o haya una letra pequeña

 

A ver si alguien comenta algo más

 

De nuevo gracias

 

 

Spoiler
 
Mensaje 7 de 24
5.173 Visitas
robertito608
Yo probé el VDSL

Alguna opinion más?

 

Ya se va acercando el lunes, me tiene algo mosca el tema de que me vayan a dar el blanco... y no lo quiero ni en pintura

 

Un saludo

Mensaje 8 de 24
5.047 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Solo recordarte que no te engañen como a mi: los descuentos son sobre el gasto no sobre el gasto minimo, así que si te dicen que te hacen una oferta en la factura pero tu gasto minimo es más pequeño que el consumo, la oferta no te sirve para nada.

 

Es decir, tú tienes tarifa habla y navega 50, así que el descuento del 100 por ciento se aplica sobre el habla y navega 50, de lo que paragías 0 euros. Pero como tu consumo minimo es 55, el consumo minimo siempre se paga, así que tanto los 6 primeros meses como los siguientes pagarás siempre 55 euros. Preguntale a un moderador para que te lo confirme, es uno de los engaños de movistar.

Mensaje 9 de 24
5.016 Visitas
robertito608
Yo probé el VDSL

Bueno ya me has liado pero bien esto es cierto?

 

Cito:

 

"Es decir, tú tienes tarifa habla y navega 50, así que el descuento del 100 por ciento se aplica sobre el habla y navega 50, de lo que paragías 0 euros. Pero como tu consumo minimo es 55, el consumo minimo siempre se paga, así que tanto los 6 primeros meses como los siguientes pagarás siempre 55 euros. Preguntale a un moderador para que te lo confirme, es uno de los engaños de movistar."

 

 

Es que entonces me voy a yoigo pero ya que tienen una oferta ligeramente mejor


 

Mensaje 10 de 24
5.007 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Si es cierto,a mi me lo hiciéron, de todas formas escribe la pregunta para que te la conteste un moderador, así tienes la respuesta de manera oficial, pregunta si el consumo minimo siempre se paga, y si el descuento se hace sobre el consumo minimo y no sobre tu tarifa

Mensaje 11 de 24
5.003 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Si quieres ve leyendo este hilo que una moderadora lo explica: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/oferta-por-portabilidad/td-p/633551

Mensaje 12 de 24
4.999 Visitas
robertito608
Yo probé el VDSL

Como hago eso?

 

Como le paso una pregunta a un moderador?

 

Gracias

 

Mensaje 13 de 24
4.996 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Tienes que escribirla aquí para que cuando lo lean te respondan

Mensaje 14 de 24
4.988 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

robertito608

esperate a mañana lunes y te lo vera algun moderador..

lo que si te digo que lo de que sea azul no lo creo me da que sera en blanco...por algo tan sencillo ocm e que el note yo lo queria en negro y se suponia que estaria en blanco y negro ocn movistar pero..al final solo lo daba en blanco cunado lo hice el cambio por puntos eso si ..y bueno en eso esp osible que te lleves una sopresa lo de las tarifas ..eso no te lo puedo decir pero..tambien MIRATELO BIEN como te lo dije anteriormente.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 24
4.987 Visitas
robertito608
Yo probé el VDSL

Algún moderador me puede ayudar con mis dudas??

 

Es que necesito estas aclaraciones porque me llamarán esta mañana sobre las 11 para decidirme si pasarme o no.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 16 de 24
4.944 Visitas
robertito608
Yo probé el VDSL

algún moderador que me eche una mano???

Mensaje 17 de 24
4.928 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @robertito608Emoticono feliz

 

  Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño

 

  Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y  miramos si hay constancia de la oferta que nos dices:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 24
4.926 Visitas
robertito608
Yo probé el VDSL

Enviado MP  Emoticono feliz

Mensaje 19 de 24
4.918 Visitas
PERROFLAUTA
Yo probé el VDSL

No te dejes engañar robertito, pasa de los usureros estos y lárgate a yoigo en el mejor de los casos o sigue en orange, yo en cuando me entere esta semana de como va el rollo de las portabilidades exprés piro para yoigo mas rápido que volando!!!

Mensaje 20 de 24
4.902 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @robertito608:smileyhappy:

 

   Con el dni que me facilitas y el número de teléfono no han dejado consulta que nosotros podamos verificar. Esto no significa que esa oferta no haya sido realizada, sólo que al no realizarse la portabilidad,  no han dejado constancia de la misma.

 

Si la quieres confirmar, deberías llamar al 1004, llamada gratuita, ellos transferirán tu llamada con el departamento que te hizo la oferta.Sentimos no poder ayudarte Emoticono triste

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 24
4.900 Visitas
martoau
Yo probé el VDSL

No sé si lo habrás conseguido o no. Yo (llámame desconfiado), a priori, apuesto por que empieza fallando el color del terminal. Me estoy volviendo loco buscándolo en azul (para Movistar, claro) y me parece medio imposible conseguirlo a día de hoy, cuando en otros operadores y libres sí lo tienen desde el 2 ó 3 de junio. En cuanto a Yoigo, si lo tienen en azul y con una tarifa mejor que la de Movistar. Yo si lo hiciera por portabilidad no me lo pensaba... Tengo puntos para sacarlo gtratis por Movistar así que me toca quedarme (o pagar más, en mi caso)

Por cierto, al menos para canje de puntos, la permanencia para el S3 es de 24 meses

Mensaje 22 de 24
4.671 Visitas
Matinee
Yo probé el VDSL

Vaya clavo!Emoticono sorprendido

 

Echando cuentas por encima vas a pagar minimo 2 teléfonos.

Piensatelo bien y mira si te interesa pillartelo libre con una OMV.

Mensaje 23 de 24
4.661 Visitas
oscar_raziel
Mi vida cambió con el ADSL

estas equivocado por medio del cliente se le puede pedir a la compañia que gestiona la portabilidad que la haga o bien en 24h o bien en 5 dias habiles como hasta ahora.

Mensaje 24 de 24
4.654 Visitas