Buenas tardes a todos.
Hoy me han llamado del 1004, ofreciéndome el Galaxy S3 portando desde contrato orange a movistar, la oferta es la siguiente:
- 199 € por el terminal
- Tarifa Habla y navega 50 (gasto minimo 55)
- 6 primeros meses (18 permanencia) descuento del 100% factura (máximo un dto: de 60 euros)
- Todo precios sin IVA, imagino que el movil no.
Sé que a veces algunos comerciales "inflan" con tal de atraer a alguien (y más interesante al ser de Orange), le he pedido contrato por escrito de lo ofertado y me ha dicho que no. He quedado con ella en que me llama el lunes, ya que la permanencia me cumple este domingo dia 3 de junio.
Bueno mi duda es si debo de fiarme, que opiniais?
Mil gracias por anticipado a todos por la ayuda
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
La llamada habrá quedado grabada, asi que asegurate de eso cuando vuelvan a llamarte y si aceptas la oferta y luego no es lo que has acordado puedes pedir la grabación y tendrán que darte lo ofertado. Aunque no creo que tengas muchos problemas.
La grabación del lunes cuando cierre el tema te refieres verdad? Con todo lo que me oferta
Como le pido eso?
Gracias socio
Te digo algo , PIENSALO BIEN de hecho yo prefiero el SGS 3 en azul como se ve en todos los anuncios es mas bonito con ese acabado "metalizado" en el plastico
desde hoy las portabilidades duran un dia con lo cual si la haces un dia como hoy ten por seguro que el lunes seras cliente de orange por 18meses....... y entre semana el riesgo seria el mismo!!! luego yo me lo pensaria eso de la cabezoneria de "quiero ese movil casi gratis con un GM15 (DE RISA)"
desde hoy los amagos de cambio de operador por sacarle al operador el "telefono deseado" a mas de uno le va a salir rana mas de lo que se imaginan por algo se ha pasado a un dia la portabilidad
lo operadores podran hacer ofertas geniales,a la medida etc... pero no son TONTOS ...estan para ganar dinero no para perderlo
sl2
Yo de momento no he cerrado nada.
Y el tema es que pasaría de Orange a Movistar, hasta el domingo soy de Orange.
Por cierto me han dicho que sería el modelo azul, que lo tiene, es el que quiero.
Y sobre el cambio de operador no me lo creo. Estoy convencidisimo que al que le porten un jueves/ viernes, no será tan rápido
PD: No se a que te refieres con que me lo piense bien
que te lo pienses bien todo lo que vas a cambiar y que lo mires con pinzas y lupa al detalle el cambio a movistar para luego no llevarte cabreos innecesarios!!
y el color azul en teoria no vendra hasta dentro de unas semanas a los distribuidores....ya me he recorrido varios y lo hay en blanco en algunos y en otros aun no lo tinen o si les llega es en cuneta gotas 3 o 4 unidades que al final del dia se los llevaron volando los clientes!!
sl2
y si al final lo sacas azul y con las ocndiciones optimas de la oferta que te hicieron ,...pues seras bienvenido a movistar y recordarte que todas tus dudas de movistar o de ese PEASO MOVIL...yo tengo el NOTE .....pero en android me manejo bien con casi cualquier modelo lasp odras resolver aqui en esta GRAN COMUNIDAD !!1
sl2 y buen finde
De verdad que te agradezco la ayuda
He estado hechando cuentas, y la opcion Yoigo me sale poco más barata( unos 30 euros a lo largo de los 18 meses), estoy con la calculadora liado , el único miedo es que no sea como me lo pintan, y tenga que estar reclamando cosas que no he pedido/contratado o haya una letra pequeña
A ver si alguien comenta algo más
De nuevo gracias
Alguna opinion más?
Ya se va acercando el lunes, me tiene algo mosca el tema de que me vayan a dar el blanco... y no lo quiero ni en pintura
Un saludo
Solo recordarte que no te engañen como a mi: los descuentos son sobre el gasto no sobre el gasto minimo, así que si te dicen que te hacen una oferta en la factura pero tu gasto minimo es más pequeño que el consumo, la oferta no te sirve para nada.
Es decir, tú tienes tarifa habla y navega 50, así que el descuento del 100 por ciento se aplica sobre el habla y navega 50, de lo que paragías 0 euros. Pero como tu consumo minimo es 55, el consumo minimo siempre se paga, así que tanto los 6 primeros meses como los siguientes pagarás siempre 55 euros. Preguntale a un moderador para que te lo confirme, es uno de los engaños de movistar.
Bueno ya me has liado pero bien esto es cierto?
Cito:
"Es decir, tú tienes tarifa habla y navega 50, así que el descuento del 100 por ciento se aplica sobre el habla y navega 50, de lo que paragías 0 euros. Pero como tu consumo minimo es 55, el consumo minimo siempre se paga, así que tanto los 6 primeros meses como los siguientes pagarás siempre 55 euros. Preguntale a un moderador para que te lo confirme, es uno de los engaños de movistar."
Es que entonces me voy a yoigo pero ya que tienen una oferta ligeramente mejor
Si es cierto,a mi me lo hiciéron, de todas formas escribe la pregunta para que te la conteste un moderador, así tienes la respuesta de manera oficial, pregunta si el consumo minimo siempre se paga, y si el descuento se hace sobre el consumo minimo y no sobre tu tarifa
Si quieres ve leyendo este hilo que una moderadora lo explica: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/oferta-por-portabilidad/td-p/633551
Como hago eso?
Como le paso una pregunta a un moderador?
Gracias
Tienes que escribirla aquí para que cuando lo lean te respondan
robertito608
esperate a mañana lunes y te lo vera algun moderador..
lo que si te digo que lo de que sea azul no lo creo me da que sera en blanco...por algo tan sencillo ocm e que el note yo lo queria en negro y se suponia que estaria en blanco y negro ocn movistar pero..al final solo lo daba en blanco cunado lo hice el cambio por puntos eso si ..y bueno en eso esp osible que te lleves una sopresa lo de las tarifas ..eso no te lo puedo decir pero..tambien MIRATELO BIEN como te lo dije anteriormente.
sl2
Algún moderador me puede ayudar con mis dudas??
Es que necesito estas aclaraciones porque me llamarán esta mañana sobre las 11 para decidirme si pasarme o no.
Gracias por adelantado
Buenos días @robertito608
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y miramos si hay constancia de la oferta que nos dices:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No te dejes engañar robertito, pasa de los usureros estos y lárgate a yoigo en el mejor de los casos o sigue en orange, yo en cuando me entere esta semana de como va el rollo de las portabilidades exprés piro para yoigo mas rápido que volando!!!
Editado 04-06-2012 11:06
Editado 04-06-2012 11:06
Buenos días @robertito608
Con el dni que me facilitas y el número de teléfono no han dejado consulta que nosotros podamos verificar. Esto no significa que esa oferta no haya sido realizada, sólo que al no realizarse la portabilidad, no han dejado constancia de la misma.
Si la quieres confirmar, deberías llamar al 1004, llamada gratuita, ellos transferirán tu llamada con el departamento que te hizo la oferta.Sentimos no poder ayudarte
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No sé si lo habrás conseguido o no. Yo (llámame desconfiado), a priori, apuesto por que empieza fallando el color del terminal. Me estoy volviendo loco buscándolo en azul (para Movistar, claro) y me parece medio imposible conseguirlo a día de hoy, cuando en otros operadores y libres sí lo tienen desde el 2 ó 3 de junio. En cuanto a Yoigo, si lo tienen en azul y con una tarifa mejor que la de Movistar. Yo si lo hiciera por portabilidad no me lo pensaba... Tengo puntos para sacarlo gtratis por Movistar así que me toca quedarme (o pagar más, en mi caso)
Por cierto, al menos para canje de puntos, la permanencia para el S3 es de 24 meses
Vaya clavo!
Echando cuentas por encima vas a pagar minimo 2 teléfonos.
Piensatelo bien y mira si te interesa pillartelo libre con una OMV.
estas equivocado por medio del cliente se le puede pedir a la compañia que gestiona la portabilidad que la haga o bien en 24h o bien en 5 dias habiles como hasta ahora.