Me piden un seguro para canjearme un bono

Highlighted
Me piden un seguro para canjearme un bono

Pues eso, hoy en una tienda de la Avda. Albufera (Madrid) tenían el movil Xperia S, pero me han dicho que no me lo vendían (ni me lo reservaban para cuando se solucionen los problemas que hay) si no contrato un seguro de 10 euros mensuales, independientemente de que tuviera mi bono o no y del importe que fuese. ¿Eso está permitido? ¿Me puede obligar una tienda movistar a contratar un servicio para poder canjearme el bono?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
104 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Me piden un seguro para canjearme un bono

Hola @jarribasv, 

 

El seguro móvil es un servicio opcional y en ningún caso de obligada contratación al realizar un canje.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
101 Visitas
Highlighted
Re: Me piden un seguro para canjearme un bono

Gracias Noelia.

En caso de que insistan en no darme el terminal si no contrato ese seguro ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo acudir?

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 3 de 4
89 Visitas
Highlighted
Re: Me piden un seguro para canjearme un bono
A mi me obligaron tambien para el iPhone 4S, pero como me corría prisa, pues lo cogí.

Es legal que te obliguen?
Mensaje 4 de 4
82 Visitas