Me piden un seguro para canjearme un bono

jarribasv
Yo probé el VDSL
Me piden un seguro para canjearme un bono

Pues eso, hoy en una tienda de la Avda. Albufera (Madrid) tenían el movil Xperia S, pero me han dicho que no me lo vendían (ni me lo reservaban para cuando se solucionen los problemas que hay) si no contrato un seguro de 10 euros mensuales, independientemente de que tuviera mi bono o no y del importe que fuese. ¿Eso está permitido? ¿Me puede obligar una tienda movistar a contratar un servicio para poder canjearme el bono?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarribasv, 

 

El seguro móvil es un servicio opcional y en ningún caso de obligada contratación al realizar un canje.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia.

En caso de que insistan en no darme el terminal si no contrato ese seguro ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo acudir?

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL
A mi me obligaron tambien para el iPhone 4S, pero como me corría prisa, pues lo cogí.

Es legal que te obliguen?
Mensaje 4 de 4
149 Visitas