Me planteo el cambio de operador

Atlantic
Yo probé el VDSL
Me planteo el cambio de operador

Hola usuarios y moderadores de la comunidad.

Hace pocos días hice una propuesta a Movistar en este foro de cambio de tarifas ( o más bien de alguna tarifa ) porque lo de pagar cuotas (por tener un precio reducido por minuto o sms a mitad de precio) ya no me convence y ahora mismo no me viene bien porque -desgraciadamente- estoy de nuevo en situación de desempleo (sin prestación o subsidio y como tantas otras personas supongo) desde hace casi ya 10 meses.

Entre 2009 y 2010 Movistar tenía activo el programa social para clientes de contrato desempleados y fue una gran ayuda para todos los que nos pudimos acoger durante muchos meses. Pero ese programa social no sigue vigente y no tengo alternativas. Por eso envié mi propuesta a través de este foro y de la web de movistar siguiendo el enlace ayuda/reclamaciones/móvil/tengo otra consulta. Me respondieron amablemente diciéndome que tomaban nota de mis sugerencias pero también añadieron: " No obstante, le comunicamos que tras las recientes modificaciones en el modelo comercial de Movistar no conocemos que se vayan a producir más cambios en ese sentido."

Cuando hice la propuesta era consciente de que dificilmente podría tener algún efecto. ¿Que puede hacer un solo cliente con su petición? Si es sólo un granito de arena minúsculo en esa inmensa montaña de clientes de la compañía. La conclusión es que por lo menos la envié para su valoración. Así que despues de revisar otras opciones de precios y condiciones ya me planteo seriamente el cambio de operador.

En Movistar me ha ido bien en líneas generales desde hace ya 10 años y el trato ha sido bueno pero en esta situación actual no me pueden ofrecer soluciones (como las que expuse en mi propuesta,,que no eran sólo para mi beneficio,,sino también para el de otros clientes en una situación similar) y ya lo dejo así.

Un cordial saludo a todos.

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Pues cambiate y asunto resuelto.

¿¿??
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues como muy bien te dicen, si por aqui no puedes pagar menos, y en otro operador si, lo lógico es que te cambies, pues si tienes la situción complicada, hay que buscar el ahorrar algún €.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 6
344 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                  Hola @Atlantic:

 

Verás, el caso es que los planes de ahorro que te podemos ofrecer son los que seguramente ya conoces... De momento no hemos recibido comunicado alguno, sobre el lanzamiento de una promoción similar a la del "Programa para Desempleados".... Sumado a eso, debemos tener en cuenta que nosotros no somos agentes comerciales y por ello no tenemos acceso a ofertas... Para consultar esta situación, puedes ponerte en contacto con nuestr@s compañer@s del 1004 y a ver si ell@s pueden echarte una mano.

 

     Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

              Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
Atlantic
Yo probé el VDSL

Hola Nuria. Gracias por responderme. 

Aunque me estoy planteando el cambio de operador por mi situación personal (desempleado sin ingresos) también barajo la opción de quedarme en Movistar haciendo un esfuerzo mediante mis ahorros y conteniendo el gasto lo mejor posible. Si opto por seguir con ustedes y como tengo Habla Findes (que me parece lo mejor del contrato) , Habla 24 horas (0.06 cent/min a todos está muy bien...lo único que algunos operadores ofrecen ese mismo precio sin pagar cuota mensual..en fin) y Mensajes a mitad de precio...me planteo quitar lo de sms a mitad de precio y así contener el gasto un poco mejor ( sin esa cuota mensual y enviando menos sms a su precio habitual claro)

En estos 10 años ustedes me han tratado bien en general (en 2009-2010 el programa para desempleados fue una gran ayuda) Aún no tengo una decisión firme sobre lo que haré. Lo estoy pensando detenidamente (en la balanza hay ciertos puntos a favor de Movistar)

Por cierto,es muy satisfactorio saber que los moderadores nos leen y ayudan lo mejor que pueden. Sigan en esa buena línea de atención al cliente.

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
289 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Atlantic:

 

Nos gustaría agradecerte el uso y confianza que depositas en nuestros servicios Emoticono feliz... Y no dudes que aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible siempre que lo necesites.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas