Me puedo pasar a movistar fusión teniendo una promoción de movistar en un pincho usb, ¿la pierdo?.

tacal
Yo probé el VDSL
Me puedo pasar a movistar fusión teniendo una promoción de movistar en un pincho usb, ¿la pierdo?.

¿Alguien puede responderme?, tengo con movistar,  el fijo, movil,  adsl y además un pincho usb de internet movil con una reducción del 50% en la cuota del pincho usb por tener todos los productos mencionados. ¿Si me apunto a movistar fusión, pierdo la promoción del pincho usb o la conservo?. Esperando una pronta respuesta. Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.482 Visitas
12 RESPUESTAS 12
imageniator
Yo probé el VDSL

A mi también me gustaría una confirmación fehaciente sobre este tema.

 

El el hilo de dudas sobre fusión se manifesto claramente que esta reducción se perdía, ... algo que no acabo de ver del todo claro, ya que esta promoción se oferto y se ofrecio con la etiqueta de "para siempre",

Mensaje 2 de 13
1.454 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

Imageniator, estoy contigo, que nos responda alguien de movistar y nos diga si es que se pierde, la causa. Lo que no puede ser que lo ofrezcan para siempre y nos lo quieran quitar si nos apuntamos a movistar fusion.

Mensaje 3 de 13
1.432 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Pues lo de "para siempre" era un decir, ... debería de ser "para siempre que movistar no tenga a bien cagarla", esto para que nos sigamos fiando de lo que dicen, autenticos trileros.

 

Según este hilo se pierden todas las promociones anteriores, incluida esta

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Resumen-dudas-frecuentes-Movistar-Fusi%C3%B3n/...

 

 

Es impresionante, y todavía tienen la caradura de publicitar que han escuchado a sus clientes para sacar este engendro de fusión.

 

Mensaje 4 de 13
1.407 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tacal! y @imageniator!Emoticono feliz

 

Las promociones y descuentos previos a Movistar Fusión se pierden.

 

La promoción es para siempre, cuando que se mantengan las mismas condiciones con las que la contrataste, al pasar a Movistar Fusión estas condiciones se modifican.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.357 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Buenos días, @tacal! y @imageniator!Emoticono feliz

 

Las promociones y descuentos previos a Movistar Fusión se pierden.

 

La promoción es para siempre, cuando que se mantengan las mismas condiciones con las que la contrataste, al pasar a Movistar Fusión estas condiciones se modifican.

 

Saludos.Emoticono feliz


 

Perdona, pero eso que comentas es de auténticos trileros, no lo digo por ti si no por movistar, claro esta.

 

La promoción se daba para siempre por tener el adsl con movistar, entiendo por tanto que la única condición que habría que mantener es la de seguir teniendo el adsl con movistar y ninguna otra más, en ningún sitio ni en ninguna letra pequeña se decía otra cosa, por lo tanto si alguien se acogió a la promoción de tener el pincho al 50% por tener también el adsl con movistar es meridianamente claro que al pasar a fusión sigue manteniendo el adsl con movistar, por tanto la condición única se mantiene y el "para siempre" se debería de mantener de todas todas.

 

Ahora bien, movistar en una maniobra como digo de auténticos "trileros" se saca de la manga esta historieta y dice que anula tal promoción... como dice el vulgar dicho: "antes de meter mucho prometer, y después de metido nada de lo prometido".

 


Y repito que lo de trilero no va por ti ni por ningún otro trabajador/ra de movistar, si no por el comportamiento de la compañía como tal, es más, estoy seguro que si no fueses trabajador/ra de movistar estarías de acuerdo conmigo y de hecho lo estarás, otra cosa es que no lo puedas manifestar, pero entiendo que es tu trabajo y que tienes que decir o argumentar lo que toca en cada momento.

Mensaje 6 de 13
1.346 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

La promoción de la reducción del 50% es por tener los productos movistar, no en que condiciones se tienen, y si no nosotros nos apuntamos a movistar fusion, seguimos con todos los productos exigidos para tener la reducción del 50% en el pincho. Si decis que no lo respetais es un pocode  cara dura, y tendremos que plantearnos que nos conviene más, si darnos de baja en el pincho.

Mensaje 7 de 13
1.326 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tacal y @imageniator!Emoticono feliz

 

A día de hoy, he podido confirmar que, el producto Mit  con Tarifas Planas a 50% (siempre que no requiera cambio de tecnología a Fibra) es compatible para las líneas fuera de Fusión.

 

Saludos.Guiño

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.289 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Buenos días, @tacal y @imageniator!Emoticono feliz

 

A día de hoy, he podido confirmar que, el producto Mit  con Tarifas Planas a 50% (siempre que no requiera cambio de tecnología a Fibra) es compatible para las líneas fuera de Fusión.

 

Saludos.Guiño

 

 

 

 


Entiendo que entonces se sigue manteniendo el 50%, es decir "el para siempre" vuelve a recobrar el significado que nunca debería de haber perdido.

 

Algo es algo, ... aún asi  y en  mi caso particular al no poder incluir en fusión las lineas solo de voz, creo que todavía no me sale rentable. Echaré cuentas, pero creo que no.

 

Mensaje 9 de 13
1.273 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

Imageniator, creo que no te has enterado, que si nos apuntamos a movistar fusion perdemos la reducción del 50% del pincho usb. Para nosotros una ptda, tendré que plantearme dar de baja el pincho. 

Mensaje 10 de 13
1.236 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Dice que es compatible para las lineas fuera de fusión, con lo que entiendo que el pincho al tener su linea propia si esta no la incluyes en fusión sigue manteniendo el descuento... ¿o no?

 

No se, de momento esto de con-fusión no va conmigo, repito que no entiendo que no se puedan incluir lineas solo de voz (obviamente a menos de 20 € la linea), el tema del pincho no acaba de estar claro del todo, los clientes de imagenio no tienen ninguna ventaja, etc... vamos que así de entrada y con mis consumos en datos no le veo mucha ventaja, y al menos de momento hasta que se aclare todo y se vea como funciona si que veo demasiadas lagunas y con-fusiones.

 

Lo de dar de baja el pincho, se puede y cojer una multisim, lo único es que por ejemplo en mi caso que tengo una mit 35 dejaría de tener 5 GB de datos para tener 1 GB, y eso no me sirve, yo con el pincho en el uso que le doy oscilo entre 3 y 4 GB al mes, así que la multisim no me resuta adecuada.

Mensaje 11 de 13
1.195 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar, se más clara, se puede terner el pincho usb con la reducción del 50% y movistar fusion , si o no. Saludos.

Mensaje 12 de 13
1.129 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tacal!:smileyhappy:

 

Sí, el producto Mit  con Tarifas Planas a 50% (siempre que no requiera cambio de tecnología a Fibra) es compatible para las líneas fuera de Fusión.

 

Saludos.:smileywink:

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.090 Visitas