Me quedare dos dias sin telefono por que no habeis tramitado mi pedido y que hago ahora?

ElisaCostoyaMosteiro
Más integrado que la RDSI
Me quedare dos dias sin telefono por que no habeis tramitado mi pedido y que hago ahora?
He solicitado la portabilidd y esta noche me cortaran mi linea Vodafone, pero resulta que Movistar no me ha enviado ni mi telefono ni mi tarjeta, por que el pedido ha tenido un bloqueo por error. Me quedare dos dias sin telefono, y solo me dicen, "Lo siento señorita, algun famliar puede dejarle un movil" No, teneis que solucionarme vosotros, igual de rapidos e insistentes cuando me llamaron para que me cambiara tendrian que ser para solucionar un problema del que no soy responsable, solo victima, IMPRESENTABLE e INACEPTABLE el servicio y el trato, quiero una solución
Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
crash2012
Yo probé el VDSL

ElisaCostoyaMosteiro aqui no escribas lo que has escrito que algun moderador mueva este hilo por favor!

Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ElisaCostoyaMosteiro,

 

Ante todo pedirte que en la comunidad todos tratamos de cumplir unas normas de convivencia que todos debemos cumplir para que la comunidad funcione bien, te aconsejo que, como acabas de llegar, las leas. Por otro lado abrir más de un hilo con el mismo asunto o varios post retrasa la labor de los moderadores y la organización del foro. Y atendiendo a la petición de otro usuario hemos movido tus post al hilo que has abierto, recuerda no publicar un post que no esté relacionado con el tema del hilo Guiño

 

Dicho esto, espero que ya hayas recibido el terminal, pero si no es así podemos echarte una mano, puedes enviarme por mp tu nº y nif

 

Buen finde Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas