Me quieren cobrar 14,5 € por dar de alta MultiSIM en Tienda movistar.

gtaadicto
Yo probé el VDSL
Me quieren cobrar 14,5 € por dar de alta MultiSIM en Tienda movistar.
Buenos dias, en casa tenemos movistar fusion total con 2 lineas moviles con datos ilimitados.
 
Hemos solicitado una tarjeta Multisim para una línea movil por internet (aquí https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/) y unos días despues nos ha llegado un correo d Movistar informando de que no es posible contratarlo online, que tiene que ser en una tienda física Movistar,.
 
En la tienda Movistar más cercana nos han informado de que el coste de pedir la tarjeta es de 14.5€.
 
Sin embargo en la web de movistar se indica que la cuota de alta es de 0€ (no 14.5 que nos quieren cobrar) y la cuota mensual es de 8€/mes. 
 
He mirado las condiciones generales y particulares de la MultiSIM y en ningún caso hace referencia a esos 14.5€.
 
Me podéis confirmar que el coste de 14,5€ es incorrecto?
 
Creo que nos están tramitando un duplicado de tarjeta (por robo o pérdida, lo cual no es así), y lo que queremos no es un duplicado, sino UNA TARJETA ADICIONAL MULTISIM, QUE TIENE UN COSTE DE ALTA DE 0€ Y UNA CUOTA MENSUAL DE 8€/MES.
 
Me podéis confirmar que en la tienda se han equivocado?
 
Un saludo
 
Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @gtaadicto, es un placer,

los distribuidores o franquicias correspondientes a estos, tienen sus propias condiciones particulares en la gestion de ciertos servicios, por lo que en este caso concreto depende del distribuidor o tienda en el cual le solicites (debes consultar precios, previa contratacion o alta en el servicio MultiSIM).

   Cualquier duda o consulta que te surja al respecto, estamos a tu disposicion.

   Gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @gtaadicto buenas tardes.

 

Disculpa las molestias causadas, pero efectivamente el servicio MultiSim tiene un coste mensual de 8€ y su alta es totalmente gratuita. Es muy probable que se esté mezclando conceptos, y pido disculpas por ello.

 

Si lo prefieres, también podrías solicitarlo llamando al 1004, te enviarán la/s tarjeta/s al domicilio y una vez recibidas tienes que volver a llamar o volver a escribir a la Comunidad para activar la/s línea/s. Tanto en el 1004 como en la Comunidad necesitaríamos para la activación el ICC (los 19 dígitos que vienen en la tarjeta que empiezan por 8934) de la/s tarjeta/s recibida/s, y los datos del titular.

 

Gracias por escribirnos,

Un Saludo...

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @gtaadicto buenas tardes.

 

Esperamos haberte servido de ayuda. No dudes en volver a escribirnos si te surgiera alguna consulta más o sugerencia.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
89 Visitas