Me quieren cobrar 3 facturas que no son mías

manolicaro
Mi vida cambió con el ADSL
Me quieren cobrar 3 facturas que no son mías

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda:

 

Mi marido recibió una carta de Oriola Abogados en la que le comunicaban que tenía una deuda pero no le decían a que era debida.

Para darme de alta en Movistar Fijo, tuve que ser yo la titular de la línea ya que no permitieron que fuese mi marido aludiendo que tenía algún impago.

Después de multiples indagaciones descubre que está inscrito en el fichero de morosos  Experian.Tras solicitar el acceso a los datos, ha recibido la noticia de que la deuda es con Telefónica Móviles. Puesto en contacto con el 1004 me aclaran que se debe a 3 facturas impagadas de un número que jamás ha pertenecido a nosotros, coinciden el nombre y DNI pero no la dirección ni el número de cuenta.

Espero que me solucionen este problema que me está creando numerosos problemas.

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
460 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida a la Comunidad  @manolicaro  !!!!!

 

 

Para que pueda echarle un ojo a vuestro caso, cuando tengas un momento, envíame un privado con le nombre, apellidos y NIF de tu marido.

 

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
446 Visitas
manolicaro
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el privado.

 

Gracias Susana.

Mensaje 3 de 11
436 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manolicaro 

 

 

Ya he recibido tu privado. He trasladado tu solicitud al departamento correspondiente.

 

En el momento en el que me contesten, te informo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
402 Visitas
manolicaro
Mi vida cambió con el ADSL

Nuevamente muchas gracias Susana .

 

Espero tener una respuesta satisfactoria y que acabe pronto esta pesadilla.

Mensaje 5 de 11
398 Visitas
manolicaro
Mi vida cambió con el ADSL

Susana , ¿ no tienes noticias para mí ?

 

Veo que casos similares al mío, planteados después que el mío se han resuelto ya.

 

No quiero ser impertinente ,pero es que necesito que se solucione con urgencia ya que tengo que solicitar un prestamo urgentemente.

Gracias

Mensaje 6 de 11
376 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manolicaro

 

 

Lamento la demora.

 

 

Confirmado Emoticono feliz A día de hoy ya no nos consta el importe pendiente a tu nombre-

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
363 Visitas
manolicaro
Mi vida cambió con el ADSL

No sabes el alivio que siento. Gran servicio de ayuda el que prestáis desde aquí.

 

 

¿Cuanto  tiempo debo esperar para que también haya desaparecido del fichero experian ?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
356 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manolicaro

 

Lo habitual suelen ser quince días hábiles pero siempre depende de la empresa gestora del fichero.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
337 Visitas
manolicaro
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo entonces , esperaré a mediados de Febrero para comprobarlo.

 

Muchas gracias de nuevo y espero no tener que molestarte más.

 

Mensaje 10 de 11
330 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manolicaro

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

No dudes en contactar de nuevo en el caso de que lo necesites.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
312 Visitas