Me quieren cobrar el iva en canarias

Doramas canarion
Más integrado que la RDSI
Me quieren cobrar el iva en canarias
Buenos dias, me veo obligado a utilizar este canal tras la desesperación de querer adquirir un galaxy s3 y movistar quererme cobrar el iva. Los hechos son en la revista de movistar publican en la ultima pagina que el s3 sale 18 euros sin iva a 24 meses, me persono en una tienda telyco de movistar y me dicen que el precio es de 21,75 impuestos incluidos. He llamado al 1004 y no tienen claro lo de los impuestos. Ahora me veo con una permanencia y sin movil para poder utilizar la tarifa de datos. Agradeceria una solucion pues con el paso de los dias menos posibilidades tengo de acogerme de a la promocion de la television de regalo que da samsung. Saludos.
Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Doramas canarion
Más integrado que la RDSI
Por lo que parece esta [¿#":(@!!!!BRRR] no le interesa a Movistar, llevo numerosas llamadas al 1004, no me dan solución y parece que en la comunidad Movistar tampoco, y menos a los clientes de canarias. El lunes ire a consumo y pondre una reclamacion por publicidad engañosa y tramitare la baja de todos los servicios contratados. El problema es el la ultima pagina de la revista de movistar de diciembre ofrecen el galaxy s3 a 18 euros sin iva durante 24 meses y una tv de regalo, el precio con igic del 7% seria 19,26 euros voy a cualquier distribuidor y me quieren cobrar 21,75 euros; alegan que el procio lo pone el operador y ellos no pueden hacer nada. Me indican que llame al 1004 y asi llevo mas de 15 dias. A todo esto en la pagina no indica nada de que la financiacion dea externa a Movistar.
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
Doramas canarion
Más integrado que la RDSI
Por lo que parece, a Movistar le intetesa estafar a los clientes de Canarias; llevo numerosas llamadas al 1004 y no me dan solución, y parece que en la comunidad Movistar tampoco. El lunes iré a consumo y pondré una reclamación por publicidad engañosa y tramitaré la baja de todos los servicios contratados. El problema es que en la última página de la revista de movistar de diciembre ofrecen el galaxy s3 a 18 euros sin iva durante 24 meses y una tv de regalo: el precio con igic del 7% seria 19,26 euros, al ir a cualquier distribuidor me quieren cobrar 21,75 euros; alegan que el precio lo pone el operador y ellos no pueden hacer nada. Me indican que llame al 1004 y así llevo mas de 15 dias. A todo esto, en la página no indica nada respecto a que la financiacion sea externa a Movistar. Actualmente tengo una linea con internet que no puedo utilizar porque Movistar no ha cumplido con lo ofertado al 100%. Espero que esto sirva a otros clientes para que se lo piensen antes de contratar y no se vean con una permanencia firmada y sin aparato con el que llamar y utilizar internet.

Enviado desde mi HTC
Mensaje 3 de 3
254 Visitas