Me quieren dar gato por liebre

Chopare
Yo probé el VDSL
Me quieren dar gato por liebre
Hola, el 31 de octubre solicite portabilidad de vodafone a movistar por la sencilla razon de que me ofertaban el iphone 4s a muy buen precio.....el caso es que hace unos dias me comunican q mi portabilidad se hara efectiva el 15 de noviembre y yo seguia sin recibir el dichoso movil....llamo varias veces a movistar y me dicen que recibiré la proxima semana mi Iphone 4 de 16 gb ( modelo antiguo, no el nuevo 4s y que por cierto ni apple vende porque solo distribuyen el de 8 gb)...
Le digo a la chica q yo no he pedido el iphone antiguo, que he pedido el 4s...la chica me dice q toma nota y no me hace ni puñetero caso y acaba colgandome...llamo a vodafone a las 15:15 para que anule la portabilidad y me dicen que la peticion de anulacion se habia terminado a las 14:50....me vuelve a llamar la comercial de movistar que me ofreciola oferta pa decirme q lo sentia q era error de ellos, que habia escuchado la grabacion del contrato y efectivamente yo pedia un iphone 4s...aun asi no me da solucion...vuelvo a llamar a movistar y me dice una operadora q toma nota y q me llaman en un maximo de 72 horas!!!! A todo esto en 3 dias sere movistar y no tendre movil....
Y digo yo, tan dificil sera modificar mi pedido y que me envien el movil que se contrato y no el antiguo?
Necesito urgentemente que me digan algo! Igualmente solicitare la grabacion del pedido, ya que no he empezado con movitar y ya estoy horrrorizado
Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chopare,

 

Si pasado el plazo de las 72 horas que te han cometado no consigues una solución, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Chopare
Yo probé el VDSL
Gracias Oscar! Asi lo hare!
Mensaje 3 de 6
294 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chopare,

 

Acabo de ver que efectivamente el pedido estaba erróneo, este lo acabo de anular y he solicitado uno nuevo Emoticono feliz. Cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chopare,

 

Acabo de solicitarte el pedido con la última dirección que me has enviado Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
253 Visitas
Chopare
Yo probé el VDSL
Hola Oscar! Queria confirmate que hoy por fin he recibido el iPhone 4s!!! Todo gracias a tus gestiones!!! Muchas gracias por todo!!!
Mensaje 6 de 6
230 Visitas