Me quitan el 50% en factura si me paso a las nuevas tarifas

samuelluna
Mi vida cambió con el ADSL
Me quitan el 50% en factura si me paso a las nuevas tarifas

Las nuevas tarifas de movistar me llaman bastante la atención y quiero cambiar mi tarifa, la unica duda es que si me quitan el 50% de descuento que tengo hasta enero con el cambio. Haber si me podeis solucionar esta duda. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
997 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, kreo ke los descuentos desaparecen...de todas formas espera a ke un moderador/a te lo confirme

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 18
920 Visitas
samuelluna
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, esperaré a que un moderador me pueda solucionar la duda. Por supuesto tienes mi voto. Saludos.

Mensaje 3 de 18
914 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Muy buenas:

 

Yo no soy moderador, pero uno de ellos ya me dijo hace unos días que sí, que perdía el descuento del 50% al cambiar las condiciones de la tarifa, así que creo que mejor nos quedamos como estamos hasta el año que viene, que tampoco queda tanto.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 18
905 Visitas
samuelluna
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias, pues nos quedaremos como estamos hasta el año que viene. Un saludo.

Mensaje 5 de 18
891 Visitas
karl3s
Yo probé el VDSL

Yo tengo la misma duda.

 

He sacado un iPhone 4S por puntos en la Zona Azul. Renovando mi contrato de permanencia (que ya habia cumplido) por 24 meses más. Esta vez el compromiso es solo respecto a la tarifa de datos. En mi caso la de 15€ antigua.

 

Eso significa que no estoy obligado a tener el planazo de 19,90€  con el que adquiri el primer iPhone 3GS entiendo.

 

Me han ofrezido el 50% en la factura durante 12 meses. En detalle:

(Descuento del 50% en su factura durante doce meses aplicable mensajería, voz y datos. Quedarán fuera de este descuento números de red inteligente, tarificación especial, roaming y mensajería premium, así como los compromisos de consumos mínimos que usted haya adquirido.)

 

Mi duda es si pasar del plan actual (15datos+19,90planazo 10min/dia) al plan equivalente nuevo (Habla y Navega 40€) para ganar más MB, SMS y los 300min redistribuibles durant el mes.

 

Me pregunto si pierdo en 50% y sobretodo si sirve de algo el 50% con mi plan actual porque al poner que queda fuera del descuento los compromisos de consumos minimos me da que el realidad en mi caso el 50% no me vale para nada si no me salgo del planazo en consumos.

 

Mensaje 6 de 18
879 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola samuelluna y karl3s,

 

Lo lamento chicos pero efectivamente esos descuentos se pierde si cambiáis al Contrato Básico Personal.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
846 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL

y yo tengo descuento 50% en datos,

 

si contrato una tarifa habla 15 ???

 

qué pasaría ???

 

Mensaje 8 de 18
832 Visitas
karl3s
Yo probé el VDSL

ospe: pues creo que lo pierdes tambien porque parece ser que para pasar a las nuevas tarifas hay primero que pasar por el Contrato Básico Personal.

 

Una pregunta ospe, al final en la factura relamente te descuentan el 50%? lo digo por la clausula esta que:

"Quedarán fuera de este descuento números de red inteligente, tarificación especial, roaming y mensajería premium, así como los compromisos de consumos mínimos ".

 

Es que aun no me ha llegado la primera factura con la promocion.

Mensaje 9 de 18
815 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @ospe!!!

 

He consultado ese datos que indicas y compruebo que depende de la promoción así que eres tan amable de enviarme en mp el número en el que deseas hacer la consulta, te lo confirmo la próxima semana Guiño

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
792 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @samuelluna,

 

Depende de que descuento sea, me envías tu nº y nif en mp y te lo confirmo la próxima semana?

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
788 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jeruso,

 

Si la mayoría de los descuentos desaparecen pero hay excepciones, por eso cuando tengo dudas de que promoción tiene un usuario le estoy pidiendo datos para comprobarlo Guiño

 

Buen finde compi Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
786 Visitas
Java
Yo probé el VDSL

Si me lo permite el creador del post os comento también mi duda, evidentemente tiene que ver con lo que se está tratando en este post.

 

Me han enviado un sms diciendo que si doy de alta la nueva Tarifa de Datos me ofrecen un 50% de descuento en las primeras tres facturas. Actualmente, y hasta Enero de 2012, estoy disfrutando de un 50% de una tarifa de voz de 19.90€ y de una TD de 15€ ¿Podría acogerme a esta nueva oferta teniendo ya una? Evidentemente me refiero a solicitar la nueva y dar de baja la antigua.

 

el mensaje dice lo siguiente:

 

Mensaje del 220000

 

Condiciones promocionales. Movistar info: Ya puede usted disfrutar de la promoción de 50% de descuento en las 3 próximas cuotas sobra la tarifa plana Iphone que tiene contratada.

 

Si se puede realizar ¿Seriais tan amables de realizarlo vosotros? Es que he tenido muchos problemas con los comerciales del 609 y 1004 y me fio mucho más de vosotros.

 

Espero vuestra respuesta con total atención.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 18
774 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ JavaEmoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
764 Visitas
Java
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado Almu-Movistar.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
753 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
Buenas noches @ospe!!!   He consultado ese datos que indicas y compruebo que depende de la promoción así que eres tan amable de enviarme en mp el número en el que deseas hacer la consulta, te lo confirmo la próxima semana   Buen finde ---------------------------------------- Hola Virginia guapa, Te envío x mp mis datos. Veré tu mensaje la semana q viene debajo de la Torre Effiel 🙂 Un abrazo +1000puntos para ti, xa Emilio y todos vosotros. A ver si se da MS cuenta y os reconoce el excelente trabajo q estáis haciendo.
Mensaje 16 de 18
730 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ospe

 

Revisando ahora con calma tu línea, veo que las llamadas que haces nacionales no suelen llegar a 15€ /mes así que el cambio a la tarifa habla 15 no te sale rentable, como te he dicho antes, estudia bien las nuevas tarifas y piensa en una que te convenga Guiño Aunque te indico que como la gran mayoría de las llamadas que haces son a Movistar y no te excedes de la hora diaria mi consejo que es de momento te quedes como estás con la tarifa de voz y la de datos aunque soy firme defensora de las tarifas nuevas, veo que no consumes sms así que de momento quédate como estás.

 

Si en algún momento ves que te excedes de la hora diaria a números Movistar puedes pensar en cambiar a Habla Movistar, pero de momento con tu factura estás bien así

 

Bueno espero haber respondido a tus preguntas con esto, si te quedan dudas ya sabes donde estoy Emoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

 

 

PD. Gracias por todos los puntos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
684 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Virginia.
Mensaje 18 de 18
678 Visitas