Me quitan el dinero prepago

Piliperez100
Más integrado que la RDSI
Me quitan el dinero prepago

Hola, el otro día cargue 20€ en la línea prepago y sin llamar me ha desaparecido, intento llamar al 1004 y no hay quien se pueda comunicar con una persona, penoso...

Podéis darme una solución de en que desaparece el dinero?

Gracias

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Piliperez100 

 

Te avanzo la probable explicación y, caso de confirmarse que el siguiente es el motivo, la posible solución para evitar nuevos cargos: Baja del servicio GPRS

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Piliperez100

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Has accedido a la App Mi Movistar para comprobar tus movimientos de saldo?

 

Si lo deseas puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea prepago.

 

Si, efectivamente, tal y como te indica @pacofreire (muchas gracias :)), deseas que desactivemos el Servicio GPRS de tu línea, puedes solicitarlo en el mismo mensaje.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Piliperez100,

 

Hemos comprobado que el día 16/08 se hizo una recarga de 20€.

 

Los días 16, 17, 18, 19 y 20 de Agosto se cobró la tarifa diaria de internet por realizar conexiones a internet a través de GPRS.

 

La tarifa Diaria de Internet tiene un coste de 4 €.

 

Hemos desactivado la conexión GPRS de tu línea.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Piliperez100
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
230 Visitas