Me quitan saldo de mi movil

Me quitan saldo de mi movil

Buenas tardes: 

El Viernes pasado recargue mi móvil prepago y hoy me acaba de llegar un SMS indicandome que tengo menos de 3 euros de saldo.
No he realizado ninguna llamada desde ese el dia de la recarga y la conexion a intenet que uso es a traves de WIFI y tengo desactivada la opcion de datos moviles
Yo no he contratado ningún servicio y veo que tengo activado un servicio diario de datos que no necesito.
He leído en este mismo que hay que desactivar un servicio que nunca he pedido que se me activase.
Por un lado, deseo hacer eso. Por el otro, con la constatación de que no he accedido a los datos en ningún momento, querría el abono de esos 3 euros. ¿Cómo envío mis datos a un moderador/comercial para realizar la desactivación?

Mensaje 1 de 5
139 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Me quitan saldo de mi movil

Hola @txaski

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta y te informamos de ello.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
105 Visitas

Hola @txaski

Hemos consultado que se ha facturado la tarifa diaria de datos (4€) que viene activada por defecto en todas las líneas de prepago.

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo.

¿Quieres que desactivemos el servicio de GPRS? a partir de ese momento ya no podrías navegar con ese terminal salvo que te conectaras por wifi.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
98 Visitas

Hola @txaski

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Jaime.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
62 Visitas

Hola @txaski!

Comprobamos que la linea prepago por la que realizas la consulta está de baja desde el 07/03/2018 , por lo que damos por resuelto el hilo.

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
54 Visitas