Me quitan saldo de mi tarjeta prepago

Me quitan saldo de mi tarjeta prepago

Buenas tardes, 

A finales de Diciembre me regalaron un móvil smartphone ya que antes tenía un móvil básico. Soy de prepago, lo recargo cuando lo necesito y el día 4 de Enero realicé una recarga de 5€ y a la hora me llega un sms que mi saldo es inferior a 3€ y a día de hoy 12 de enero mi saldo es de 2.80€. No he realizado ninguna llamada ni me conecto a internet mas que para utilizar WhatsApp y a través de al wifi de mi domicilio. Quería saber porque me quitan saldo, si hay algo activado que no debería y por supuesto que me lo desactiven para utilizar mi saldo únicamente para llamadas ya que internet solo lo quiero utilizar de momento con wifi. Gracias.

Mensaje 1 de 3
103 Visitas
2 RESPUESTAS 2

   Hola @PAQ1, es un placer,

los cargos a los cuales haces referencia son debidos al servicio GPRS, el cual permite la conexion necesaria para que el terminal y las apps instaladas en el mismo, funcionen bajo datos moviles. Indicar que, en todos los contratos de voz y tarjetas de prepago que no tengan contratada una tarifa de datos, le sera aplicable por defecto la tarificacion correspondiente a la "Tarifa Diaria Internet Movil.

   Desde la Comunidad no se tramitan gestiones referentes a esta cuestion u otras, en referencia con los servicios o tarifas prepago, por lo que deberas solicitar la deshabilitacion del servicio GPRS a nivel de central, contactando directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430.

   Lamentamos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 3
62 Visitas

Hola @PAQ1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
38 Visitas