Me quitan saldo de mi tarjeta prepago

RafaGarciaBlasco
Más integrado que la RDSI
Me quitan saldo de mi tarjeta prepago

Hola,

 

Tenemos un movil de prepago y ya nos ha pasado algunas veces que desaparece saldo. En el movil tenemos los datos descativados para que solo se conecte a wifi y no aparece ninguna conexion a datos. No entendemos cual puede ser el problema.

 

Saludos

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2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaGarciaBlasco

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad":

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Como ya nos has enviado tus datos comprobamos y te informamos en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaGarciaBlasco

 

Tal y como comenta @pacofreire (gracias por la aportación Guiño) en este hilo:

 

El problema está en el siguiente proceso o conexión automática:

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB)

 

La posible solución: Baja del servicio gprs. 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía Wifi"

 

Por tanto, vamos a desactivar el servicio gprs para que no se cobre esta tarifa en ninguna ocasión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 



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