Hola,
Tenemos un movil de prepago y ya nos ha pasado algunas veces que desaparece saldo. En el movil tenemos los datos descativados para que solo se conecte a wifi y no aparece ninguna conexion a datos. No entendemos cual puede ser el problema.
Saludos
Hola @RafaGarciaBlasco
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad":
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Como ya nos has enviado tus datos comprobamos y te informamos en la mayor brevedad.
Saludos, Toñi.
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Hola @RafaGarciaBlasco
Tal y como comenta @pacofreire (gracias por la aportación ) en este hilo:
El problema está en el siguiente proceso o conexión automática:
"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB "
("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB)
La posible solución: Baja del servicio gprs.
"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía Wifi"
Por tanto, vamos a desactivar el servicio gprs para que no se cobre esta tarifa en ninguna ocasión.
Un Saludo
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