Me quitan saldo sin motivo

LauraSalcedo
Mi vida cambió con el ADSL
Me quitan saldo sin motivo
Hola, ayer mismo mire y tenía 5 euros de saldo. Hoy sin hacer ninguna llamada ni mandar ningún mensaje, me han llegado dos mensajes, uno que mi saldo era inferior a dos euros y otro que estaba agotado.
Mensaje 1 de 8
430 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FMCz
Yo probé el VDSL

Parece que te han hecho el viejo truco de la "tarifa diaria". Pide a los moderadores que te lo expliquen y te lo solucionen.


Aunque aprovechando que ya te han birlando todo el saldo, te sería mucho más ventajoso hacer de inmediato la portabilidad a una operadora de fiar (las hay).

Mensaje 2 de 8
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraSalcedo

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
395 Visitas
LauraSalcedo
Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he enviado los datos para que me deis de baja en la tarifa diaria de datos.
Mensaje 4 de 8
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LauraSalcedo

 

 

La tarifa diaria de datos es para líneas de prepago y viene por defecto activada, no la podemos dar de baja com tal, si quieres podemos desactivar el servicio GPRS y de esta forma ya no te sucedería, eso sí , a partir de ese momento no podrías navegar por internet con ese móvil, a no ser que te conectaras a una red wifi.

 

Ya que nos has facilitado tus datos, desactivamos el servicio Gprs y te informamos .

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
382 Visitas
LauraSalcedo
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. Espero vuestra confirmación.
Mensaje 6 de 8
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraSalcedo

 

Hemos procedido a dar la baja del servicio Gprs , tal y cómo nos has solicitado .

A partir de ese momento no podrías navegar por internet con ese móvil, a no ser que te conectaras a una red wifi.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
366 Visitas
LauraSalcedo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 8 de 8
363 Visitas