Me quitan saldo sin motivo

Me quitan saldo sin motivo

Me quitando mi saldo con mensajes de que ya estoy navegando en Internet, cuando no active mis datos. Llevó mucho tiempo con éste problema. Ayer consulte mi saldo y me habian quitado $49 de los &60 que tenia. Consulte en Facebook y me contestaron que fue por un préstamo que no hice. Hice un préstamo, pero mucho tiempo después de que me quitarán el saldo y fue para que lo solucionen. 

 

A mi hermano apenas se carga crédito, si no lo multiplica o compra pack al instante, al rato le quitan el saldo y sólo le dejan $1

 

@RaquelC-movistar   Ayuda, por favor. 

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Maria.R1

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas

Hola @Maria.R1

 

Desde esta Comunidad solo prestan soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país.

 

Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen, sobre lo que nos solicitas.

 

Saludos. Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas