Me reclaman casi 150 € de una permanencia cumplida

gemi1982
Más integrado que la RDSI
Me reclaman casi 150 € de una permanencia cumplida

Hola, buenas tardes, escribo por que tengo un pequelo problema, hace mas de un año canjee mis puntos en El corte ingles por una BB 8520 con datos. El caso, es que me informaron que tenia un año de permanencia, en ese terminal, si queria algo superior, me ponian casi los 2 años de permanencia, asi que decidi ese modelo, ahora por problemas tecnicos te el fijo y por problemas con mi terminal y sobretodo una mejor oferta de la competencia, me he cambiado a Orange, por que la gran mayoria de los numeros a los que llamo son de Orange y me ahorraba bastante dinero.

Mi sorpresa, que me llega la ultima factura de ustedes, con un cargo por incumplimiento del contrato de permanencia de 108,57 € + iva, el cual tiene que haber un error por que escogi un telefono "basico y economico" por el periodo de permanencia fuera mas bajo. He llamado 3000? 4000? veces a atencion al cliente, pero no hay manera de que me hagan caso... ha llegado al cosa a que me metan en listados de morosos sin tener razon¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, espero que por aqui, me puedan echar una mano.

Muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemi1982:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas