Me roban minutos

Highlighted
Me roban minutos

Hola, de nuevo vuelvo a necesitar vuestra ayuda porque movistar sigue quedandose con minutos gratis mios.

Tengo un movil con 200 minutos gratis en llamadas y cuando llego a 190 minutos comienzan a cobrarme las llamadas.

Por favor necesito que volvais a hacerme otra reclamación.

Gracias

Mensaje 1 de 5
134 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenas noches @Solete2 

 

Imagino que la factura ya está emitida ¿Correcto?

 

¿tienes usuario en Mi Movistar?:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura

Mensaje 2 de 5
121 Visitas
Highlighted

Hola @Solete2

 

Como bien te ha explciado @Andres, para hacer la reclamacion debe estar emitida la factura. Si es así, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) para que la gestionemos. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
72 Visitas
Highlighted

Hola @Solete2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
44 Visitas
Highlighted

Hola @Solete2

 

Hemos generado una reclamación por este tema, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
35 Visitas