Me sale 4G.

SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
Me sale 4G.
Tengo 3G desde que me compré mi primer iPhone hace unos 4 o 5 años, y hace un rato he visto que me sale lo de 4G (no he pedido cambiar de 3G a 4G, quizá más adelante lo pida, pero de momento no he pedido ningún cambio).
Mensaje 1 de 18
834 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Hola.
Lo mejor que puedes hacer es desactivar el 4g en tu propio terminal. En el menú ajustes datos móviles y desactiva la opción 4g y ya esta.


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 2 de 18
811 Visitas
SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
¿No se supone que el 4G te viene con la SIM y que si no tienes una SIM 4G no te tendría que salir? Es es eso lo que me extraña (aunque yo en el iPhone activara lo de 4G siempre me lo ponía en 3G porque mi SIM es 3G).
Mensaje 3 de 18
784 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Puedes comprobar si tú SIM es compaible:

 

Si tienes una tarjeta SIM de tamaño tradicional (‘plug in’), puedes consultar si es compatible con el servicio 4G marcando desde el móvil en el que esté la tarjeta el código: *#102# [llamar]

 

Si en la respuesta al código se incluyen los caracteres ‘4G’, entonces tu tarjeta SIM es compatible

 

¿Que tarifa tienes actualmente contratada?

Mensaje 4 de 18
780 Visitas
SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
Tengo una que había antes que se llamaba tarifa iPhone.
Mensaje 5 de 18
779 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Posiblemente hayas pasado automáticamente a una de las nuevas tarifas con caracteristicas similares o superiores.

 

Si puedes accede a la APP Mi Movistar o a Mi Movistar desde la Web, e indicanos el nombre de tú actual tarifa.

 

¿Has comprobado lo de la SIM?

Mensaje 6 de 18
777 Visitas
SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
Me pone contrato único y tarifa plana iPhone iPad.

¿Es con asterisco o sin asterisco? Si pongo asterisco me da error y si no pongo me pone servicio no disponible.
Mensaje 7 de 18
771 Visitas
SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
Lo he mirado otra vez lo del *#102# y me pone lo de 4G.
Mensaje 8 de 18
770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

*#102#

 

Con asterisco.

 

¿Estas conectado a una red Wifi con el móvil?.

 

Si lo hago conectado a una red Wifi me devuelve error, pero con los datos 3G/4G me devuelve si es compatible o no.

Mensaje 9 de 18
770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio estan descatalogadas, y no puedo consultar si tenian 4G o no, cosa que dudo con su antiguedad.

 

Yo creo que tendrás alguna semejante, pero no está actualizado en tú perfil.

 

¿Cuanto estas pagando?. Te lo digo por si podemos ayudarte en encontrar una tarifa mejor, ya que actualmente creo que pagas:

 

  • 15€ por 200Mb a máxima velocidad.
  • Más llamada a X centimos el minuto + establecimiento.

Si pagas 25 o más, tienes 200min y 1,5 Gb con esta:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-vive-25

Mensaje 10 de 18
766 Visitas
SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
Lo he mirado tanto con el WiFi activado como con el WiFi desactivado y me sale lo de 4G.
Mensaje 11 de 18
764 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues tú SIM es compatible.

 

Si quieres comentarnos como te indico arriba lo de la tarifa y lo vemos a espensas de un moderador 🙂

Mensaje 12 de 18
763 Visitas
SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
Pago 30'15€ al mes (IVA incluido). Antes pagaba 20'04€ al mes (IVA incluido).
Mensaje 13 de 18
761 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

SAIYAJIN escribió:
Pago 30'15€ al mes (IVA incluido). Antes pagaba 20'04€ al mes (IVA incluido).

Pues ya si me aclaras los minutos que consumes y no son más de 200:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-vive-25

Mensaje 14 de 18
760 Visitas
SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
Perdón, quería decir que antes pagaba 29'04€ al mes (iVA incluido) y ahora 30'15€ al mes (IVA incluido).
Mensaje 15 de 18
758 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

SAIYAJIN escribió:
Perdón, quería decir que antes pagaba 29'04€ al mes (iVA incluido) y ahora 30'15€ al mes (IVA incluido).

Lo habias dicho de forma correcta.

 

Como te comentaba si nos dices los minutos que usas...

Mensaje 16 de 18
721 Visitas
SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado (por Twitter me pidieron en móvil y mi NIF y tras comprobar mis datos me han desactivado el 4G).

La verdad es que no sé porque lo activaron, si a parte que no lo pedí, se supone que he de elegir una tarifa 4G y no he hecho nada de eso.
Mensaje 17 de 18
711 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @SAIYAJIN!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Me alegro que ya esté solucionado!! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
                                        
                                                    Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
702 Visitas