¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Puedes comprobar si tú SIM es compaible:
Si tienes una tarjeta SIM de tamaño tradicional (‘plug in’), puedes consultar si es compatible con el servicio 4G marcando desde el móvil en el que esté la tarjeta el código: *#102# [llamar]
Si en la respuesta al código se incluyen los caracteres ‘4G’, entonces tu tarjeta SIM es compatible
¿Que tarifa tienes actualmente contratada?
Posiblemente hayas pasado automáticamente a una de las nuevas tarifas con caracteristicas similares o superiores.
Si puedes accede a la APP Mi Movistar o a Mi Movistar desde la Web, e indicanos el nombre de tú actual tarifa.
¿Has comprobado lo de la SIM?
*#102#
Con asterisco.
¿Estas conectado a una red Wifi con el móvil?.
Si lo hago conectado a una red Wifi me devuelve error, pero con los datos 3G/4G me devuelve si es compatible o no.
Editado 09-06-2015 8:06
Editado 09-06-2015 8:06
En principio estan descatalogadas, y no puedo consultar si tenian 4G o no, cosa que dudo con su antiguedad.
Yo creo que tendrás alguna semejante, pero no está actualizado en tú perfil.
¿Cuanto estas pagando?. Te lo digo por si podemos ayudarte en encontrar una tarifa mejor, ya que actualmente creo que pagas:
Si pagas 25 o más, tienes 200min y 1,5 Gb con esta:
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-vive-25
Pues tú SIM es compatible.
Si quieres comentarnos como te indico arriba lo de la tarifa y lo vemos a espensas de un moderador 🙂
SAIYAJIN escribió:
Pago 30'15€ al mes (IVA incluido). Antes pagaba 20'04€ al mes (IVA incluido).
Pues ya si me aclaras los minutos que consumes y no son más de 200:
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-vive-25
SAIYAJIN escribió:
Perdón, quería decir que antes pagaba 29'04€ al mes (iVA incluido) y ahora 30'15€ al mes (IVA incluido).
Lo habias dicho de forma correcta.
Como te comentaba si nos dices los minutos que usas...
Buenas tardes, @SAIYAJIN!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Me alegro que ya esté solucionado!! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram