Me sale en canalcliente un numero que ya no tengo

alfonsotg961
Yo probé el VDSL
Me sale en canalcliente un numero que ya no tengo

Buenas ! Emoticono feliz

 

Pues resulta que hace poco menos de un mes realicé una portabilidad de un número de movistar hacia otra compañía, todo salió perfectamente y no hay ningún problema realmente, salvo que en el canal cliente, en el apartado Mis datos de cliente > Lineas contratadas aparece como que yo sigo teniendo esa línea con ustedes. Sin embargo si voy por ejemplo al apartado Consumo y facturas > Consumos > Consumo actual únicamente me aparece la línea que no porté a la otra compañía, es decir, la única de contrato que tengo con ustedes.

 

Vamos, realmente es una tonería, ya que para cualquier gestión solo me aparece la opción de actuar con la línea que tengo con ustedes, así que supongo que a los que tramitaran la portabilidad se les olvidaría cambiar esto, pero me gustaría ver si podríamos quitar del canal cliente esta linea que tengo en otra compañía, ya que no me gusta dejar cabos sueltos en temas de portabilidades que luego solo causan problemas.

 

Un saludo y gracias de antemano Emoticono feliz

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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsotg961,

 

Comentarte que una vez te das de baja todavía aparecen tus datos durante un periodo de 6 mesesEmoticono sorprendido

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



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alfonsotg961
Yo probé el VDSL
Hola Rebeka-movistar.

Gracias por tu pronta respuesta, lo tendré en cuenta. De todas formas, ¿a que se debe tanto tiempo el que tardan?
Mensaje 3 de 6
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsotg961,

 

Es entre otros motivos para que los clientes puedan consultar su factura electrónica de los últimos 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



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alfonsotg961
Yo probé el VDSL
Entiendo, muchísimas gracias por su atención 🙂
Mensaje 5 de 6
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsotg961,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Cierro este hilo, ya que tu duda ya está resuelta.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, estamos aquía para ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



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