Editado 11-07-2013 15:59
Editado 11-07-2013 15:59
Buenas !
Pues resulta que hace poco menos de un mes realicé una portabilidad de un número de movistar hacia otra compañía, todo salió perfectamente y no hay ningún problema realmente, salvo que en el canal cliente, en el apartado Mis datos de cliente > Lineas contratadas aparece como que yo sigo teniendo esa línea con ustedes. Sin embargo si voy por ejemplo al apartado Consumo y facturas > Consumos > Consumo actual únicamente me aparece la línea que no porté a la otra compañía, es decir, la única de contrato que tengo con ustedes.
Vamos, realmente es una tonería, ya que para cualquier gestión solo me aparece la opción de actuar con la línea que tengo con ustedes, así que supongo que a los que tramitaran la portabilidad se les olvidaría cambiar esto, pero me gustaría ver si podríamos quitar del canal cliente esta linea que tengo en otra compañía, ya que no me gusta dejar cabos sueltos en temas de portabilidades que luego solo causan problemas.
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfonsotg961,
Comentarte que una vez te das de baja todavía aparecen tus datos durante un periodo de 6 meses
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfonsotg961,
Es entre otros motivos para que los clientes puedan consultar su factura electrónica de los últimos 6 meses.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfonsotg961,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Cierro este hilo, ya que tu duda ya está resuelta.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, estamos aquía para ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram